Buenos días. Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años y hace 9 meses debute como diabético tipo 1, soy enfermero y pude identificar la diabetes antes de un susto pero no me libre de acabar en el hospital. Estaba buscando un grupo de gente joven para poder hablar de experiencias, quedar...
Espero que podamos hacer una gran comunidad, con buen rollo y con las glucemias en rango en todas las quedadas 😜
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola! Estaba buscando lo mismo! Encontraste tu objetivo? Jjajaja
DM1 desde el 14-06-2023 Fiasp y Toujeo a bolis
AlexOP97 dijo:
@AlexOP97 dijo:
Buenos días. Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años y hace 9 meses debute como diabético tipo 1, soy enfermero y pude identificar la diabetes antes de un susto pero no me libre de acabar en el hospital. Estaba buscando un grupo de gente joven para poder hablar de experiencias, quedar...
Espero que podamos hacer una gran comunidad, con buen rollo y con las glucemias en rango en todas las quedadas 😜
muy buenas yo también buscaría algo así, luché por encontrarlo, pero antes no existían las app como telegram, whatsapp, etc.. y la gente era más reacia. Pero mi caso es ya diferente, ya no soy joven, te doblo la edad y todo es más cuesta arriba porque a estas alturas quien no esta casado con hijos, esta divorciado o separado, sino es recasado de nuevo.
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Alguno hasta alcanzamos ya la edad de jubilación. A pesar de todo...seguimos luchando por mantenernos vivos y activos. No nos queda otra.
Saludos.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca