Hola a todos, hace dos meses que me diagnosticaron diabetes, y por suerte vengo muy bien con el tema. Pero tengo una duda, ya hace unas semanas que no necesito inyectarme insulina, lo voy regulando con ejercicio.
Salgo a caminar antes de comer, y antes de cenar. Muchos me dijeron que puede ser que este en la luna de miel, pero mi duda es, si la luna de miel es con o sin ejercicio.
Por ejemplo, si yo no me inyectara insulina pero no hago deportes, eso seria luna de miel? o el deporte esta dentro de la luna de miel?
He tenido dias que me tengo algo, y salgo a caminar y me baja al toque. No se si me explique bien, pero basicamente queria saber si se le dice luna de miel con o sin ejercicio?
Muchas gracias, siempre leo todo lo que escriben y ayudan mucho de verdad.
Besos, camila
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola @camilitaaa,
El tema de la Luna de miel se ha tratado en varios hilos del foro, te recomiendo que empieces leyendo este:
https://www.diabetesforo.com/discussion/8889/luna-de-miel
Luna de miel
Hola!,
Buscando por internet y leyendo el foro he visto que se habla de la "luna de miel" en la diabetes.
En un articulo he leído literalmente: "En el ámbito de la diabetes, la luna de miel es u...
También puedes usar la opción "Temas relacionados" en este mensaje para ver otros hilos donde se habla, creo que te ayudara! ;-)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.