Buenas,
Acabo de ponerme mi primer parche del Freestyle Libre y veo que al ponerlo me ha hecho algo de sangre.
¿A alguien más le ha ocurrido esto al colocarse el parche?
He limpiado la sangre y ya no sale más pero no sé si es normal o no que haya pasado esto.
Espero vuestras respuestas mientras voy protegiendo el parche con un apósito, :-)
Saludos.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
A mi en el momento de ponermelo no vi nada pero cuando me lo quité si que había sangre seca debajo del sensor
"Miembro del equipo de moderación del foro"
A mi con el Dexcom me ha pasado alguna vez, supongo que sucede cuando pinchas alguna vena, como cuando inyectas la insulina, que a veces no sale nada y a veces una gota de sangre.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
No te preocupes, a veces pasa porque topa con una venilla como dice Fer. Si te dejase de funcionar llama a Abbott para que te manden un recambio.
22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Gracias a todos por las respuestas, me quedo mucho más tranquilo.
En cuanto al funcionamiento del Libre (al menos con este primer parche), perfecto. Valores casi iguales a las glucemias capilares por lo que de momento muy contento. Esperemos que dure.
A mi me ha pasado con un par de sensores, ponérmelo y salir un hilillo de sangre por la parte central, pero luego no ha afectado al sensor, ha funcionado con normalidad