Ahora me pasó lo.mismo c el almuerzo entonces el ratio lo pise 1/25 en vez de 1/20
cambio de NPH a Lantus
Ahora me pasó lo.mismo c el almuerzo entonces el ratio lo pise 1/25 en vez de 1/20
No se si se pueden hacer esos cambios pero el único que me funciona para que no haga hipo... Si está en 200/170 si, 1/15... Si está en menos 1/20... Voy cambiando eso, no toco la basal porque como se levantó hoy creo que va bien! Se acostó con 160 y amaneció con 120... Por suerte El avisa cuando está bajo y en dos segundos lo recupera, pero obvio no quiero que pase por eso! O lo menos posible
Pues va muy bien así.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Haz los cambios q creas q le van bienEl objetivo es que el control sea el mejor posible.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Te vendrà bien saber cuánto le baja una unidad de rápida o media unidad.
Para poder corregir cuando esté alto ..
Regina, a El una unidad de rápida le baja entre 110/130... Mucho
Por eso te decía q uses medias unidades,si no hay bolis ,hay jeringuillas de niños.