Hola buenas tardes a todos ,esta vez no haré ninguna pregunta como tantas veces , esta vez solo quiero saludar y dar gracias por todas los consejos y porq considero que sois mis amigos a los q probablemente nunca conozca en persona pero q siempre estais al otro lado. Así qu !!!!! Hola Buenas tardes. !!!!!
@AliciaAlicia, sea para preguntar o sea solo para saludar la gente del foro es lo mejor, asi que me apunto y te devuelvo el saludo ¡¡¡Buenas tardes!!! ;;)
Compartir experiencias con gente como vosotr@s que siente lo mismo que yo o tiene alguien muy cercano que lo siente me parece más gratificante que cualquier cita con mi Endocrina/ Educadora sin desmerecer a éstas que son muy majas conmigo...Un saludo =D>
Diabética tipo 3 Mamá de Iago (14 años) Lantus 25 uds Apidra a demanda Freestyle libre @enma
hola aliciaaliciaa, que hermosa idea de saludarnos !!!; de vez en Cuando, entre todos; porque es muy valioso darnos "fuerzas" emocionales, es muy necesario para todos para seguir por este camino dificil que nos toca pasear......... 1 million de saludos para ti d'ani
Yo también me uno al saludo y al agradecimiento,porque en tres meses me bajó mi glicina da de 9 a 7,eso es debido a lo que he aprendido aquí, gracias a todos todas♡♡
Yo también quiero saludaros y agradeceros de corazón toda la ayuda que me dais.Que no tengo idea de algo? pues siempre hay alguien que te hecha una mano y te soluciona el problema. Muchas gracias