Yo llevo usando desde hace unos años el accu-chek multiclix. Para mi es el mejor de los que he usado ya que tiene un cargador de 6 agujas y estas son muy finas e indoloras. La pega es que no entran por la S.S.. Me gustaria saber vuestra experiencia con esta herramienta tan utilizada.
Hola, nosotros utilizamos ese mismo pero el de una sola aguja que si lo cubre la SS y para determinadas ocasiones he comprado el de 6 agujas. Es el más indoloro que conozaco de momento
Creo que el nombre es softclix, igual que el tuyo pero delante en lugar de multi, pone soft. Es igual de indoloro según dice mi hijo que es el que lo utiliza. Yo lo compré pero luego los pinchos si me los han dado siempre en la SS
Gracias @Anaa. @Carmen67 yo por mi experiencia el que mas indoloro, menos marca me deja y la comodidad de 6 agujas, es el multiclix. Lanzaba la pregunta por saber mas opiniones
nosotros usamos el de 6 agujas, es como un tambor que se va rotando por todas las agujas hasta finalizar. No esta financiado. He visto otros, justo ayer vi uno que tenia una buena pinta pero no se su aplicabilidad o como será, pero se podía manejar con una mano, muy practico, se llama mylife unió.
Pues el que me de la gana tengo 20.000 y cogo el que primero vea :)) :)) (suelo utilizar el que viene con el freestyle insulinux aunque se que tengo mejores)