Hola!! Primero decir que este foro me está ayudando muchísimo ya que me quita algo la ansiedad y con lo de la vista ya pedí cita al oftalmologo y me falta ir, a ver que tal. Bueno yo hace tiempo que no voy a mi endocrino (muy mal hecho) ya q una vez perdi mi cita y ya apartir de ahi mi madre por cosas de trabajo no se centró en sacar otra. Tendría q ir pronto, aver cuando me dan cita. Cuando vas te dan como una cifra de tu hemoglobina ej: 7, 8, 6.. y yo quería saber, si esa cifra se podría calcular en casa, ya que nose como la calculan ni nada y por curiosidad.
@afrifeernandz , mira en tu glucometro la media de tus controles capilares, te dejo una tabla de los valores con si correspondencia con la hemoglobina, recuerda que la hemoglobina es la media de los ultimos 3 meses pero sobre todo cuenta mas el ultimo mes.
Si te hacesal menos 6 controles al día ,te va a salir muy aproximada con la media del glucómetro ,como te dice Gala.Claro q en farmacia es más fiable,pero para quedarte tranquila ,,vale Si estás en7, vas muy bien
Hola Puedes hacerte un análisis en casa con el kit Bayer A1C now selfcheck que puedes comprar por internet en USA. El precio es caro y varia según la cantidad de test que traiga la presentación que compres, las hay de 2 test, 10 test y 20 test. La mejor opción ir a la farmacia o hacerte una analítica completa si hace tiempo no te haces ninguna pídesela a tu medico de cabecera. saludos.