Hola!
Me acabo de poner el sensor y me ha salido un poco de sangre. Más que nada porque me la veo dentro, por fuera no ha caido. de momento no puedo contar nada porque estoy esperando que haga la hora para poder probarlo
FreeStyle Libre - Sensor mal puesto?
Hola!
Me acabo de poner el sensor y me ha salido un poco de sangre. Más que nada porque me la veo dentro, por fuera no ha caido. de momento no puedo contar nada porque estoy esperando que haga la hora para poder probarlo
Si te molesta o crea infeccion, te recomiendo que llames a Abott, ellos suelen cambiarte los sensores si tienes problemas con elloos. Un saludo
Debido a problemas de alergia voy a estar un tiempo sin utilizar los sensores. Dispongo de tres así que si alguien está interesado LOS VENDO. Si a alguien le interesa alguno que me diga.
@lemurdiabético, que tal todo va el nuevo sensor?
@Anaisabel perfecto! Sin picores ni dolores, le quedan 8 días de vida y por ahora perfecto.
Un saludo
Que biennnn :) me alegro mucho y que envidia me dassss ;)
Anaisabel dijo:
Debido a problemas de alergia voy a estar un tiempo sin utilizar los sensores. Dispongo de tres así que si alguien está interesado LOS VENDO. Si a alguien le interesa alguno que me diga.
Hola, tiens todavía los sensores Freestyle ? Si los tienes en que ciudad estás para ver si puedo comprartelos en mano. Un saludo de Julián