Hola otra vez! Después de unas hipos antes de las pre comidas la doc bajó una unidad Dr Lantus... Ahí bien. El tema me parece que son los ratios y la.noche! Anoche cenó 1/30 y a las dos horas estaba en 106... Bien, le doy un pedacito de pan con queso ( 10 carbos) para dormir y amanece en 280!!!! Desayuno (1/15) y una de corrección.... Post 270... O sea no bajó nada.
En la merienda pasa lo mismo. Ayer llegó del cole con 170, merienda 1/20 y llegó a la noche con. 230... No se si bajar los ratios del desayuno y merienda a 1/10 y 1/15. La Lantus está bien porque desde las 3 no se movió el valor y no me dejar corregir de noche por las hipoglucemias. La verdad que este cambio me tiene loca. Tengo una angustia enorme de no poder tenerlo en valores normales o dentro de todo aceptables.
A los 270 de la post apliqué una corrección para ver como llega al almuerzo. Si hacia 1/10 mas corrección creo que llegaba bien. Les quieronir contando como vamos en el día para que me puedan ayudar, sino voy a enloquecer, pobre hijo. Gracias