Hola,
Quisiera saber si en España comercializan insulina de procedencia animal, para sustituirla por la humana.
Si alguien está usandola o conoce alguna en particular, agradecería me dijesen el nombre para ir a mi medico y me la recetara.
Ir diréctamente al médico, sin llevar referencia, estaría abocado a que no quisiera hacerme este cambio.
muchas gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Creo que se han eliminado para uso humano, porque producían casos de alergia y resistencia por anticuerpos .
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina dijo:
Creo que se han eliminado para uso humano, porque producían casos de alergia y resistencia por anticuerpos .
E infecciones varias, no entiendo por qué alguien quiere que le cambien la actual por esa...
editado por ver sus intereses, y manipulación, y no caer en mensajes intrascendentes.
dejo el foro
saludos
gato azul, hola y espero me contestes;
soy ani y puedo decirte que esas insulinas, yo las he utilizado al comienzo de mi diabètes tipo 1 , por los anos 60, y en realidad, ya llevo 54anos de dulzura, pero si puedo asegurarte que eran insulinas que hacian su efecto pero "les daba una paliza" al usuario, porque yo parecia un monstruo (durante 20anos +/-) como vivia con alergias infecciosas e inchazon permanente !!! el porque quisieras hoy utilizarlas, debes consultar a tu Dr. y ojala te de una mejor explicacion para tu conformidad , cuentame como te fue........ y aqui estoy para escucharte , sabes que siendo diabetica, te respondere con todo respeto y coomprension !!ani
gatoazul dijo:
editado por ver sus intereses, y manipulación, y no caer en mensajes intrascendentes.
dejo el foro
saludos
¿Intereses y manipulación?, ¿acostumbras a registrarte en foros lanzar acusaciones absurdas a todo el mundo?