Hipotiroidismo y diabetes

Remegc's profile photo   16/01/2016 18:02

Remegc
16/01/2016 18:02

Hola! Como he comentado a veces, además de diabetes tengo hipotiroidismo. Acabo de retirar mis análisis y mi hemoglobina está bien, pero la tirotropina está en 12, cuando lo normal es 4. ¿A alguien con hipotiroidismo le ha ocurrido? Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

pikelinda
16/01/2016 20:54

Hola @Remegc yo soy hipotiroidea desde hace 7 años. Te comento, no dices si tomas medicación o no. En caso de que la tomes, tienes que ir al endocrino para que te suba la dosis y ajustarla. Una TSH de 12 no está bien. Y sino la tomas, pues igualmente debes ir al endocrino para empezar a tomarla.
Aunque los valores que dan normales de TSH hasta 4 o 5, a mi siempre me han mantenido por debajo de 2, y si estoy con una TSH de 1 mejor que mejor.

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

DiabetesForo
16/01/2016 22:20

Yo también tengo hipotiroidismo desde hace unos 20 años. Yo iría al medico, al endocrino o al de cabecera. A mí ambos me modifican la dosis cuando es necesario y repito análisis al mes aproximadamente.

DiabetesForo
16/01/2016 23:28

Hola yo también soy hipotiroidea :-desde hace unos 12 años y ahora con la diabetes el TSH me da 0.19 y es la primera vez que consigo perder peso y el endocrino me está quitando media pastilla una vez en semana. Recuerdo q cuando me lo detectaron hace 12 años tenía 10 y había engordado 10 kilos.

Remegc
17/01/2016 00:49

Hola! Tengo 24 años y desde los 5 con hipotiroidismo, pero jamás he tenido estos valores. Claro que estoy con medicación, tomo 150, en dos semanas me ve el endocrino

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.