Buenas noches, soy pablo, veo que la mayoria del foro es de españa, soy argentino. vivo en cordoba, me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace unas semanas, Estaba bajo de peso, tomaba mucho liquido e iba muy seguido al baño, veia borroso, entonces es cuando decidi ir al medico. me midio la glucosa y estaba en 270, me recetaron metformina 850 mg,(media pastilla al mediodia y media a la hora de la cena) a la semana seguia igual, con 250. me duplico la medicacion y tmb seguia igual, mientras me realizaba los estudios, los cuales me dieron 100 en ayunas, peptido c 0.28 hemoglobina glicosilada 12%, y anti gad ab: 800,2 u/ml. e insulina 2.55 uu/ml. luego de esto me medican con insulina 12 unidades, al cabo de estas dos semanas no logro mantener niveles normales, tengo picos de 430, y no bajo de los 144, lo cual me preocupa ya que estpy cumpliendo bastante con la dieta, como lo que debo comer, a lo mejor no en las cantidades que debo, pues tengo mucho hambre y me pone de mal humopr!! jaja,me cuesta manejar eso, Soy una persona delgada, mido 1,78 y peso ahora 70 kg, no tengo casi grasa, y me gustaria mantenerme asi, tengo miedo a que la insulina me haga engordar, Hoy recien cuidandome mucho con la comida y sumando actividad aerobica,(deje el auto, me compre una bici) pude estar en 83, pero cagandome de hambre!!.Estoy recien empezando esto y tengo muchas dudas de como llevar bien esta enfermedad, Con muchas dudas, muchos miedos , pero con optimismo y pensando que todo pasa por algo, en este caso esta enfermedad va a ayudarme a organizar un poco mi vida que venia bastante despelotada, en cuanto a horarios y comidas, trabajo de entrenador personal, y mis horarios son dispares,por las mañanas aveces no trabajo y me gusta( gustaba mucho la noche, con sus exesos de todo tipo, al cual ya no acostumbrare. Bueno les dejo un saludo bien dulce!! un abrazoooo