Subidas

AlbaR's profile photo   17/12/2015 12:14

AlbaR
17/12/2015 12:14

Hola a todos:
Ya hace unos meses que empeze a sentir dolores en la espalda y un cansancio en las piernas.
Normalmente estos simptomas me vienen cuando tengo hiperglucemia.
He visitado ya a 2 o 3 medicos y ninguno me ha sabido explicar exactamente si los dolores se debeno no a mis hiperglucemias y todos me han recomendado tomar 1 mg de ibuprofeno por la mañana y otro por la noche.
¿Alguien mas tiene estos simptomas con hiperglucemia? (cansancio en las piernas y dolor en las lumbares)
¿Es normal que me pase esto?
¡Gracias!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

RocioLlinares
17/12/2015 12:49

Pues ahora que lo dices.......Justo ayer a última hora de la tarde mi hija se quejaba de la espalda y de las piernas, hasta ayer nunca lo había notado, por lo que lo asocié al resfriado que tiene; y depués de estar todo el día con buenos controles para la cena le subió casi a 300. El motivo del 300 no lo sé, lo asocio a los nervios por el examen que estaba preparando para hoy. Veremos como va hoy y si lo relaciono con valores altos te lo cuento.

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

AlbaR
17/12/2015 13:05

Muchas gracias @RocioLlinares .
Y es posible que la subida a 300 sea por los nervios de el examen, ya que a mi me suele pasar muy a menudo tener hiperglucemias en epocas de examenes. ;)

DiabetesForo
17/12/2015 13:53

Yo con la glucosa en cifras de 250 en adelante se me entumece el cuerpo y siento como dolor en las articulaciones. Si tus dolores estan presentes solo con hiper ya sabes cual es el problema.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.