renoca dijo:
Me alegro mucho @aaandres, nosotros llevamos 15 días usándolo (con el primer sensor todavía) y nos ha cambiado la vida a todos, no exagero, es la pura verdad. La tranquilidad y el control que ofrece el Dexcom la debería disfrutar todo el mundo de manera gratuita.
Comparto desde hace muchos años ese sentimiento, a mi me la cambió totalmente... pensar que la diferencia entre tener diabetes y vivir mal o vivir bien era un aparatito.... increible. Decía un amigo que estaba forrado "lo importante es la salud" :(.
Esperando que sea gratuito para todos en vez de las tercermundistas tiras... y es que el día que lo tenga que dejar me da un patatús. Y "elemento" pensante de la SS y similares dirá "no es para tanto" "puedes vivir sin él"... pues claro... y si retiramos los marcapasos... las sillas de ruedas eléctricas, las ortopedias, las muletas, las protesis... nadie tiene porque morirse y puede vivir... ¿a que estamos? todos queremos vivir bien, y el que diga lo contrario MIENTE, pues la calidad de vida con un dexcom aumenta hasta niveles insospechados, lo que pasa es que el que administra/muestra/promueve seguro que vive mejor (+$$$) si consigue que nosotros vivamos peor (-$$$), siempre fue así.
Lo dicho, un antes y un después, OFF - ON, fatal - casi curado sin hacer nada. A mi dexcom me salvó la vida, así de claro. Los endocrinos que me atendieron en la SS (de malos a peores) que "no se puede", o haces lo que te digo o.... vaya si PODEMOS (y no es publicidad politica), pero algunos creo que son peores que los bancos, y los "malos endocrinos" (los buenos defienden la MCG como el mayor avance desde la insulina) seguro que están preocupados porque una maquinita que cabe en el bolsillo los deje en ridículo (y los deja).
sólo puedo decir que me acuerdo como si fuese ayer mismo, hace 6 años y pico, cuando un gran endocrino (aquí ni se conocía este aparato, que tardó varios años más en llegar) puso en mis manos el primer Dexcom, primer sensor puesto, un descanso para tomar un café y.... me reía solo mirando el nivel de glucosa... tantos años sufriendo la diabetes y deseando esto, justamente esto, saber DONDE estoy en todo momento. Me acuerdo como si fuese ayer... y nadie tuvo los santos coxxxxx de hablarme de esto, ni decirme "con lo mal que estás y mal que lo llevas, coge un avión y vete a USA" porque sabiéndolo, ME IBA.
saludos
PD: sobre las fundas, creo que fundas genéricas de ipod podrían servirle, es cuestion de buscar algún dispositivo electronico, movil, mp3 que tenga dimensiones similares, y buscando por ese, seguro que se encuentran fundas, fundas de vinilo, etc...