Gala no sé si existe, pero es muy buena idea, lo vamos a mirar a ver que encontramos....
Gracias a todos por los comentarios solidarios que nos enviáis, de verdad.
Renoca, la bomba si están bien regulados y toleran bien las inyecciones, no la proponen, el caso de mi hija es que ha sido inevitable por su hipersensibilidad a la insulina, para que os hagáis una idea, en la merienda (papilla de fruta) en pauta de inyecciones teníamos 0,25 de insulina para glucosa inferior a 150, y de cuarto en cuarto había arriba por tramos de glucosa, bien, pues con inyecciones el 0,25 lo tienes que calcular a ojímetro, porque van de 0,5 en 0,5 y menos de 0,25 es imposible poner con jeringa, bueno, pues casi todos los días teníamos hipo antes de la cena si no le dábamos hidratos a última hora y luego llegaba alta a la cena por los hidratos de más para salvar la hipo de la merienda...., bueno, pues ayer según la glucosa que tuvo a la merienda le habríamos tenido que poner 0,25 con inyección, pero con la bomba le pusimos exactamente lo que le correspondía según la glucosa que tenía y su factor de sensibilidad, exactamente 0,075!!!, que era justo lo que ella necesitaba!!. Llegó estupendamente a la cena y no hubo que darle hidratos extra.
Mi hija tiene ese problema, hipersensible a cantidades ínfimas de insulina e hipersensible a los hidratos extras también, así que por fin podemos ponerle exactamente lo que necesita!!, de verdad que me emociono y todo.... , la bomba y el Dexcom ahora mismo me parecen su salvación.
Bueno, nos queda mucho camino hasta que le ajustemos bien bien bien y habrá días que tendrá sus descontrol es, pero que no sea la tónica diaria ya me parece un triunfo para mi niña de verdad.
Ya os iré contando.