Aquí tenéis una receta riquísima, muy fácil de hacer y con edulcorante en lugar de azúcar, que a algunos diabéticos les viene bien.
Ingredientes
Dos sobres de gelatina de fresa o neutra sin azúcar (si utilizamos la gelatina de fresa cogerá más sabor) 300 gr de fresas Edulcorante líquido 1 vaso de agua Pasos a seguir
1. Preparamos la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante (cada marca o fabricante tiene sus propias instrucciones).
2. Lavamos bien las fresas.
3. Trituramos la mitad de las fresas con el agua y el edulcorante ( la cantidad será al gusto) y cortamos la otra mitad en rodajas.
4. Vertemos esta mezcla en la gelatina que habíamos preparado y removemos para que se mezcle todo bien.
5. Para terminar, lo metemos en la nevera para que coja consistencia y quede bien fresquita(15 minutos)
Soy Noelia, y tengo un blog de recetas de postres, dulces e información para diabéticos. ¡También en las redes sociales! :) http://dulcesdiabeticos.com/
Mmmm que ricooo y una pregunta... Venden gelatina de fresa (para preparar) sin azucar?. Donde?. Gracias por la receta!!!
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche. Ultima glicosila 6 Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Hola nina! Sí, hay algunas marcas que ya venden gelatina sin azúcar, te digo las que me vienen a la mente: - Gelatina Royal, la de toda la vida, también tiene variedades sin azúcar (la de fresa está disponible :P ), en los supermercados puedes encontrarla (Carrefour por ejemplo). - Gelatina Zela, es de la marca Masterdiet, cada sobre cuesta como 0'85€ y la venden en herboristerías (con un sobre te da para un litro de gelatina). - Gelatina de Dr. Oetker, viene lista para preparar también, y es sin azúcares añadidos, le pones un poquito de edulcorante y listo, también en supermercados y cuesta alrededor de 1'50€.
Soy Noelia, y tengo un blog de recetas de postres, dulces e información para diabéticos. ¡También en las redes sociales! :) http://dulcesdiabeticos.com/
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.