Hola, acabo de ingresar a este foro, un gusto saludarlos. Tengo diabetes tipo 2 y quisiera saber si hay alguna dieta que me pudiera ayudar. Muchas graciaas
Presentación y pregunta
Hola, acabo de ingresar a este foro, un gusto saludarlos. Tengo diabetes tipo 2 y quisiera saber si hay alguna dieta que me pudiera ayudar. Muchas graciaas
Bienvenida @Marice ,la dieta tendrá que ser baja en hidratos,pero tendrá que dártela tu médico.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Bienvenida al foro @Marice aquí hemos hablado bastante sobre la dieta (te copio link más abajo), eso sí, la sugerencia de @regina es buena, mejor que lo revises con tú medico.
Aquí puedes ver temas relacionados: Link
Yo te recomiendo este: Link
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Muchas gracias por tu Respuesta Regina y tambien a vos Fer. Estoy en tratamiento médico, pero mi dieta es muy reducida y quisiera ampliarla porque siempre estoy repitiendo las mismas comidas y esto me resulta aburrido y otras no me gustan. Muchas gracias por los vinculos, los voy a ver. Bendiciones
y tanto yo tengo una estricta de 1500 calorias ... y me la puso el endo ...
Marice dijo:asi son las dietas ,,, aburridas ,,, lo unico que puedes hacer es buscar recetas para diabeticos por internet , que en algunos sitios hay , y darte ideas para hacerte comidas diferentes ,,,
Muchas gracias por tu Respuesta Regina y tambien a vos Fer. Estoy en tratamiento médico, pero mi dieta es muy reducida y quisiera ampliarla porque siempre estoy repitiendo las mismas comidas y esto me resulta aburrido y otras no me gustan. Muchas gracias por los vinculos, los voy a ver. Bendiciones
Tienes que tener en cuenta la cantidad de hidratos de carbono,que son los que están restringidos cuando no se usa insulina.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola! Les agradezco estar aqui. Quisiera saber si alguno esta utilizando el freestyle libre en un nino de 24 meses? Que tal les va?