Ya estamos apañadas¡¡¡¡ :)
Nuevo glucometro TRUE RESULT
Ya estamos apañadas¡¡¡¡ :)
JAJAJA.... pues si.
lo que si que se pasaron fue con el envoltorio, un sobre de un metro por un metro, mas otro sobre de 50cm*50cm, mas otro sobre un poco mas pequeño, mas otro sobre, os juro que pensé que me estaban tomando el pelo, jajaja.....
Jajajaja siiiii era un sobre tras otro
Y el Glucometro con tiras y pinchador coge dentro de una mano cerrada
si al final vamos a ir a mejor en vez de a peor como creía en un principio. :)
Lo probé el primer día, pero ahora seguiré con el de siempre hasta que se me acaben las tiras.
Ya lo tengo! que rapidez! ahora a acostumbrarme a este otro.
He probado pincharme en zona alternativa (antebrazo) y la verdad que me da bastante diferencia, creo que seguiré con los dedos
yo estoy usando el freestyle y el nuevo a la vez para comparar resultados y siempre me da mas de 20mg mas con el nuevo con la misma gota de sangre.. no se si me e estado midiendo bien hasta ahora o es que este nuevo va mal... :-S
DM1 junio 2014
lantus 8 unidades
yonm dijo:
yo estoy usando el freestyle y el nuevo a la vez para comparar resultados y siempre me da mas de 20mg mas con el nuevo con la misma gota de sangre.. no se si me e estado midiendo bien hasta ahora o es que este nuevo va mal... :-S
he hecho lo mismo que tu y a mi también me pasa
pues yo compare los dos glucómetros y me dio exactamente la misma cifra. Solo lo he probado una vez, pq al darme la misma ya no hice mas mediciones.