Banner

Regulacion de supuestos alimentos para diabeticos.

AnNa's profile photo   06/04/2014 17:13

Soy tipo 2. La verdad es que no me han dado mucha información al respecto. Me dieron una dieta standar para diabéticos y nada más. Una dieta deprimente, la verdad. Soy yo la que poco a poco me voy controlando y reconociendo los alimentos que me suben más o menos. Aunque lo cierto es que, estando de viaje el puente pasado, me arriesgué a comer un postre dulce y a las dos horas mi glucosa estaba normal, por los 140 o menos, pero también es cierto que hice mucho ejercicio.

Andrómeda's profile photo
Andrómeda
13/05/2015 14:02

DMII desde marzo 2015 Ristfor 50/1000 mañana y noche. Estabilizada. 47 años.

Tengo novedades sobre la queja que puse ( después de 1 año... Vergonzoso)
Envíe una queja a una empresa de mermelada donde etiquetaba apto para diabéticos una mermelada con fructosa como edulcorante y con mas carbohidratos que una normal. La empresa me contesto muy bien , diciéndome en k reglamento se escudaban y dejándome claro k estaban obedeciendo a un reglamento especifico que me nombraron y yo busqué.
Total que contacte con sanidad diciéndoles en pocas palabras que tenían que derrogar ese reglamento, total k me responden ahora, después de 1 año para decirme k rengo razón y hace tiempo lo están estudiando, enserio.... vergonzoso.
Y ni derrogan nada ni hacen nada al respecto y encima te lo dicen y se kedan tan anchos!!!!
Bffff

AnNa's profile photo
AnNa
08/02/2016 22:41
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.