Yo normalmente apenas la cojo, vamos como mucho estoy un dia o dos, pero este año llevo ya 10 dias y no acabo de curarme. No se si soy yo que estoy peor, o que este año viene mas fuerte. ¿Que tal vosotros?
Hola!!! Yo si :-S . este eño he tenido muy mala suerte. Estoy embarazada y no me he conformado en pillar una gripe comun sino que he cogido la gripe A. Asi k imaginaros la descompensación k he tenido aparte de la fiebre y otros sintomas. Ya hace tres semanas y aun arrastro algo. Pero aki esamos sanos y salvos : :)>- :)>- . un beso a todos!
Hola pues yo resulta que mi pareja lleva kasi una semana con gripe... y claro durmiendo en la misma cama.... llevo desde ayer con moquittos... pero solo eso, estoy muy trancada... pero nada de fiebre ni dolor de cabeza.... Espero seguir asi [-O<
💜Dexcom g6 Diciembre 2020 💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~ Febrero - 10,8% Julio - 6,5% Septiembre - 6,3%
Os vacunais? Yo hace años que no la pillo, me vacuno todos los años, mi pareja la pasó este año y le duró poquito pero el año pasado terminó con inhaladores y le duró más de 15 días.
@Fer, hasta hace 10 dias yo me pensaba que este año ya no la pasaria pero vino a casa un sobrino con mucha tos... Y si, algo he oido de que este año suele venir mas fuerte, gracias por confirmarlo.
@AnNa una putada pillar la gripe con el embarazo debe ser muy incomodo, me alegro de que ya estes sana y salva. ¿Por cierto como sabes que es la A?
@vandorta el resto de mi familia no tiene nada, salvo mi sobrino y mi hermana que tiene un poco de resfriado sin fiebre ni nada, creo que hoy ya estaba bien del todo.
@Prado y tu pareja despues de lo que le paso el año pasado no ha decidico vacunarse? Yo el año que viene seguramente lo pruebe.
Yo nunca me he vacunado..... y no la pillaba¡¡¡¡¡ pero bueno, solo tengo la nariz trancada... no dolor de garganta, ni cosas raras.... el cuerpo un poco agotado, pero el azucar va way de momento ;)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020 💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~ Febrero - 10,8% Julio - 6,5% Septiembre - 6,3%
Yo no me he vacunado nunca y tampoco la he pillado. Constipados normales con un poco de malestar, congestión... pero nada que dure más de 5 o 6 días ;)
DM1 desde 1991 Bombera desde el 22/07/2013 Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Hola @sherpa Se que es la A pork estando embarazada y siendo diabetica ( nos consideran pacientes de riesgo y la diagnostican con un frotis nasal y faringeo entonces te medican con tamiflu y cruzan los dedos para k no se complique con neumonia) si no te consideran de riesgo te tratan como gripe común. Pero tu ya ves k es mas fuerte k una gripe comun ( febrada hasta 39.5 cuesta mucho de bajar con paracetamol y complicaciones respiratorias)
yo no estoy vacunada , y debería, porque trabajo con mucha gente. Este año tuve dos días fiebre baja y ya, pero hace dos años tuve que ir al médico porque en un día me apareció una bronquitis yremenda y si no me dan antibiótico acabo con neumonía . Supongo que era la A. Me dió miedo esa gripe, nunca había tenido bronquitis y ésa fue muy fuerte.