Soy Bhavato, vivo en Santa Cruz, Bolivia, me gustaría saber cuáles son los valores normales de la glicemia, en un último examen me dio 113mg/dl. Tengo antecedentes familiares con diabetes.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos
Valores de la glicemia
Soy Bhavato, vivo en Santa Cruz, Bolivia, me gustaría saber cuáles son los valores normales de la glicemia, en un último examen me dio 113mg/dl. Tengo antecedentes familiares con diabetes.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos
Si es en ayunas ,hasta 100 suelo ser lo normal o 110, según el laboratorio.
Tu valor es un poco alto y sería conveniente que te hicieran un seguimiento con más análisis.
Si tienes sobrepeso y y reduces hidratos y adelgazas , te puede salir mejor el análisis.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias, Regina por el dato, tengo 63 años, peso 70 kg y una estatura de 1.74 cm. Si, el examen fue realizado estando en ayunas. Utilizo estevia para endulzar el té y café con leche, tomó bastante agua con rajas de limón, y de vez en cuando una gaseosa ( Coca cola o Sprite; alcohol muy vez en cuando, una vez al mes y a veces periodos más largos y esta ingesta de alcohol es muy moderada.
Saludos
Bhavato
Pareces más sano que una castaña, no te preocupes. Saludos