Buenas noches! Dirigido para toda la gente joven. Algunos amigos diabeticos estamos pensando crear un grupo de whatssap para poder vivir día a día nuestras experiencias. Quien quiera animarse, solo tiene que escribirme. Un saludo!
Grupo gente joven
Buenas noches! Dirigido para toda la gente joven. Algunos amigos diabeticos estamos pensando crear un grupo de whatssap para poder vivir día a día nuestras experiencias. Quien quiera animarse, solo tiene que escribirme. Un saludo!
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Pues estaría genial
pues si la verdad que si estaría bien
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Me gustaría mucho formar parte de ese grupo , tengo 16 años y hace ya 14 años que me la diagnosticaron . Saludos
Hola. Yo estoy en ese grupo. Hay buen rollo y aunque algunos somos más jóvenes que otros todos sois bienvenidos :)>-
Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
Hola buenas noches. Soy la administradora del grupo Diabetesforo whats app. Por supuesto sois bienvenidos y a todos OS traeré novedades y cosas k explicaros y que seguro OS encantarán. Besitos, abrazos y achuchones. Nina45
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"