Hola! Qué tal? Bueno os cuento que hace cuestión de dos años tengo problemas con ansiedad, estoy con ansiolíticos. Quisiera saber si hay alguien que también tenga ansiedad. En cuanto a la diabetes, me hace que los sintomas de la ansiedad sean parecidos a las de las hipoglucemias. Un saludo!
Claro que una diabetes tipo1puede producir ansiedad,.Hay demasiadas cosas que controlar con un tratamiento muy imperfecto .Y todavîa es peor cuando afecta a un hijo pequeño. Tòmate lo que te haya dado el médico, y con el tiempo te irás tranquilizando y podrás reducir los ansiolíticos.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Remegc sólo tienes que ver la cantidad de veces que hemos hablado del tema, échale un ojo a esta lista de temas, seguro que encuentras mucho en común.
Conozco el caso y efectivamente, la ansiedad y la hipo tiene efectos parecidos, a veces se puede llegar a confundir sus síntomas, una de las cosas que más te puede ayudar es tener un Monitor Contínuo de Glucosa, o MCG, que te da la tranquilidad de poder consultar cómo te encuentras en cada momento.