Pues en mi caso son las camisas, me pongo la insulina en la barriga y a veces sale una gotita que si no me doy cuenta, deja un recuerdo en la camisa, las he llevado hasta con forma de corazon! :x
Cuando te punzas el dedo, ¿como limpias la gotita que queda?
Pues en mi caso son las camisas, me pongo la insulina en la barriga y a veces sale una gotita que si no me doy cuenta, deja un recuerdo en la camisa, las he llevado hasta con forma de corazon! :x
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Yo me chupo el dedo como casi todos, ni klinex ni algodon jajaja.
@Velia, gracias por la recomendacion del limpiador, mira que alguna vez me paso como a Fer o manchar con el dedo algo sino me limpio bien y oye, yo probe lo de la leche y nada!!
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Yo también me chupo el dedo xd en cosulta me dan como una gasa pero no seca bien la sandre xd lo mejor chuparse la sangre xd
21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Y el tapón protector de la aguja, que haceis con él mientras os pinchais? Yo le sujeto con la boca, vosotros???
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Pues éste mo tiene tapón ,la aguja va dentro... Y poniéndolo al mínimo, casi queda el dedo limpio ..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pues yo como la mayoría , me chupo el dedo!!!
Pues el tapón a la boca también. Al igual que cuando utilizaba plumas la primera vez que la utilizaba tapón a la boca y luego a la basura y aguja ya sin tapón.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
El alcohol me sienta mal, mejor chuparse el dedo!!!!
Se moja con un poco de pan y pa'dentro.
DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Me la chupo¡¡¡ :)) :))
DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7