Primero que nada me presento. Mi nombre es Xavier y soy de Venezuela. Bueno me inscribi en este foro por el siguiente caso. Hace poco fui al endocrino por que tenia problemas de sudoración (noté que estaba transpirando mas de lo normal, y que me cansaba mas rápido de lo común) me hice exámenes de tsh luego de eso la dra. me mando a hacer exámenes de glucemia pre y post prandial, y exámenes de electrolitos. en el pre me salio 87.1 y el post 80.1 (segun la dra, la pre esta entre los valores normales, pero la post deberia aumentar y no bajar y parece que ahi es donde está el problema), y en los electrolitos el unico valor irregular que salio fue el del calcio q salio un poco bajo (8.1, siendo lo normal entre 8.5 y 10.5. Al parecer esto es porq tengo calculos de oxalato, pero mínimos). Me indico glucofage media tableta en el desayuno y media en la cena, tambn GLUCERNA, 5 medidas en agua como merienda pre-cena, y citratal D (calcio) para antes de dormir. Investigando un poco, he leido en casi todos lados q he encontrado informacio, que el glucofage no aumenta los valores de glucosa sino todo lo contrario, entonces, Estará errado mi tratamiento, o es el correcto para regular el nivel de glucosa en mi sangre? Gracias.