A mi personalmente, (que me esfuerzo cada día en exceso para estar lo mejor posible), no hay nada que más me j.. que me de digan que estoy estupenda (incluidos a veces en mi propia casa), pues no señores no, estoy terriblemente jodida, otra cosa es que yo tenga una voluntand de hierro para hacer vida normal.
Y nada me fastidia más a que me digan que los diabéticos somos personas normales, pues no se que será ser normal para algunos, pero yo que he debutado rozados los 30, me acuerdo perfectamente de como era mi vida antes de debutar y sinceramente era mucho mucho más fácil.
Y el que yo me rompa los cuernos para seguir trabajando, estudiando, cuidando de mi familia y de mi misma, es cosa mia, pero no, no estoy normal, estoy enferma y podría enumerar en cada uno de los minutos del día en que se diferencia a mi vida antigua, y tiraría la toalla, y veo que estoy desamparada por la ley y esta sociedad de mierda, donde tener celiaquía (con todos mis respetos a los celiacos) es una gran putada y enfermedad y ser diabético es no poder comerse la tarta.
Yo no necesito una pensión de por vida, pero tampoco tener que gastarme gran parte de los ingresos que entran en casa en un dexcom, porque llevo cotizando muy muy mucho desde hace más de 10 años, y encima lo único que hago con ello es costarle cada vez menos a la seguridad social, entre lo que me cuido y el dexcom, paso por allí una o dos veces al año.
Pues yo me quejaría, y lo haría todo el día, porque lo siento por el se sienta persona normal, PERO YO HAGO VIDA DE PERSONA NORMAL, PERO YA NO ESTOY NORMAL.
Yo estoy feliz con el resto de mis circunstancias, pero siempre tengo esa espinita de mi salud. Yo estoy feliz con mi familia, pero no soy una diabética feliz, eso que quede claro.
Y espero, que por favor, se encuentre una cura, y sino es para mi que sea para cada una de esas personas que un futuro la padecerán, y sobre todo cada uno de esos niños indefensos que debutan en esto.
Hala¡¡ menudo rollo he soltado, ya me he quedado a gusto¡¡¡
DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7