A ver si avanzan y sacan este aparato prometedor

seghom
21/03/2013 04:41

que puede ser muy útil y práctico.... además de que pueden hacerlo mas pequeño y que dure mas tiempo: Link

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

seghom
21/03/2013 05:00

Aquí un pequeño vídeo a respecto: Link

DiabetesForo
21/03/2013 13:03

Me ha recordado a esto: Link

Sherpa41
21/03/2013 13:45

Es muy curioso, que la informacion que dan dice que el aparato no costaria ni un euro de fabricar.

Yo estoy seguro de que no saldra a ese precio, en todo caso esa seria la version que no mide la glucosa, la que sirva para el azucar lo pondran a 1000 euros como minimo.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en