hola, queria comentaros que ayer fui al endocrino despues de 8 meses de espera , al principio al verme alli sentada en su despacho
me miro con ojos de demonio , pero asi de claro ...., pues este, fue el que me mando a otro ,por el tema de la bomba , y fui al otro endocrino claro que si ,una sola vez
pero igual ,tema bomba y otra vez con este , bamos, una pelota creo que no da tantas bueltas como hacen que de yo , en fin, le explique
el porque otra vez estaba con el y me dijo ! la bomba no te la pongo ! eso, sin ver la libreta ni nada , o sea que no empezaba nada bien , me pregunto que como estaba la glucosa y mientras, yo le ofrecia mi libreta para que viera como estaba , empezo a mirar a mirar y huy si havia por mirar pues desde el 1 de enero creo que lo hize completo -o sea de 4 - 6 controles diarios , la verdad que hay bajones ,subidones, estables ..., cuando dice !anda si ya corrijes y todo ! que cabron ...., le dije si , veras esque tengo el medidor expert y me interrumpio ¿como ? le dije si ,el medidor expert y bueno .... parece que al ver los controles , la analitica o lo que fuera , bajo un poco el tono de voz , me pregunto que si aun me queria quedar embarazada y yo le dije que si , me dijo que me quitaba lantus ya , porque no era recomendable , le dije que aun no , aver si bajaba un poco mas pues la hemoglobina esta a 8,8 y me djo !no te quedes embarazada ahora , con esa hemoglobina no ! le conteste que no claro , asi que nada todo estupendo asi quedo la cosa , y ya por ultimo lo mejor de los mejor esque me hizo un informe de que necesito 4 botes de tiras para el mes se acabo el gastarme
48 euros en tiras , y la proxima visita en tres meses ,y la verdad que conociendole ... eso es todo un lujo .