Banner
{'en': 'Inject insulin, before or after meals?', 'es': 'Inyectar insulina, ¿antes o después de las comidas?'} Image

Inyectar insulina, ¿antes o después de las comidas?

fer's profile photo   26/06/2015 12:09

@sergiojunene, antes de existir las vacunaciones infantiles, el 50%de los niños morían antes de cumplir los 5años.

Regina's profile photo
Regina
29/08/2021 16:36

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Antes de existir las vacunaciones existia la diabetes

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
29/08/2021 16:44

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

Alberto_13 dijo:
Antes de existir las vacunaciones existia la diabetes

No, si eso está claro, pero también nos han hecho polvo

sergiojunene's profile photo
sergiojunene
29/08/2021 16:59
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Regina dijo:
@sergiojunene, antes de existir las vacunaciones infantiles, el 50%de los niños morían antes de cumplir los 5años.

Si, por eso mismo que nos han hecho polvo con todas las mierdas

sergiojunene
29/08/2021 17:00

@sergiojunene ,antes de vacunas y antibióticos , ni la mitad de vida había.

Regina's profile photo
Regina
30/08/2021 00:30

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

sergiojunene dijo:
Yo si tengo menos de 80 de glucosa, me dijo la Endocrinologa que comiera y luego me ponga 4 unidades, otro medicamento que nos está haciendo polvo, la mentira de la diabetes y otras "enfermedades" crónicas, normalmente producidas por una vacunación infantil, pero no quiero abrir un tema de polemica.

buenas tardes. a mi la diabetes tipo 1 me salio a los 42 años y ne plena condicion fisica

adrianasanz's profile photo
adrianasanz
30/08/2021 14:59

@sergiojunene a mi no me vacunaron de pequeña de casi nada.
Pasé todas las enfermedades: sarampión, varicela, paperas,.... en mi época no existían esas vacunas. La viruela si, claro. No me puse ni la del tétanos en el cole a los 14, sólo la de la rubeola.
Nunca estuve enferma, el pediatra no me conoció y la primera analítica de sangre me la hicieron en mi primer trabajo oficial con 29 años. Y salí inmunodeprimida, así 13 años he estado hasta que debuté en diabetes que se me ha ido de golpe. Como nunca estaba enferma, el hematólogo no me puso tratamiento.
Nunca he cogido la gripe, no he tenido fiebre mas que 2 veces en mi vida y nunca falté al colegio, ni un día de la EGB ni del BUP.

He tratado con muchos endocrinos y todos creen que nacemos con ciertas predisposiciones, y según nuestro estilo de vida, entorno, estrés, etc. desarrollamos o no las enfermedades. Y estoy de acuerdo con ellos por otra enfermedad que tengo, de la cual se ha muerto mi abuela y todas sus hermanas. Mientras que mi madre y yo que ambas tenemos el gen dichoso, aquí estamos, y mi madre tiene casi 80 y ha superado a su madre en 25 años ya de momento (y espero que muchos mas)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
30/08/2021 15:03

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Si, pero hoy en día si están muy relacionadas con autismo y diabetes, tmb pueden ser comidas transgenicas y el trigo, no solo las vacunas, le meten fluoruro y metales pesados a muchas cosas, la diabetes que yo sepa no existia en el siglo XIX así que por muy mayores o jovenes que sean l@s afectad@s deben ser personas del siglo pasado o de este siglo. El cuerpo siempre está regenerandose y en modo de supervivencia, si a ti te ha quitado la diabetes, (he entendido eso) eso me da la razón en que se puede curar cambiando ciertos habitos y la dieta sobre todo.

sergiojunene
05/09/2021 10:51

adrianasanz dijo:
sergiojunene dijo:
Yo si tengo menos de 80 de glucosa, me dijo la Endocrinologa que comiera y luego me ponga 4 unidades, otro medicamento que nos está haciendo polvo, la mentira de la diabetes y otras "enfermedades" crónicas, normalmente producidas por una vacunación infantil, pero no quiero abrir un tema de polemica.

buenas tardes. a mi la diabetes tipo 1 me salio a los 42 años y ne plena condicion fisica

Si a mi con 20 años, eso da igual se manifiesta años despues o bien de las vacunas o bien porque el cuerpo tiene mucha intoxicación por la razón que sea.

sergiojunene
05/09/2021 10:52

Regina dijo:

No te creas, el que explica Andreas Moritz en sus libros, el cuerpo no está en nuestra contra ni se hace daño a si mismo y mucho menos a nosotros mismos, así que una enfermedad o sintomas como estos aparecen por una causa de intoxificación o por una mente contaminada.

sergiojunene
05/09/2021 10:54

sergiojunene dijo:
Regina dijo:

No te creas, el que explica Andreas Moritz en sus libros, el cuerpo no está en nuestra contra ni se hace daño a si mismo y mucho menos a nosotros mismos, así que una enfermedad o sintomas como estos aparecen por una causa de intoxificación o por una mente contaminada.

Ohu!!! Que gilipollez y las enfermedades autoinmunes y el cancer?...maldita ignorancia

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
05/09/2021 12:18

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

@sergiojunene estas muy equivocado. La enfermedad del dulce, se llamaba así por el aliento dulce que produce la cetoacidosis, se conoce desde antes de Cristo. Mas de 2000 años y seguimos sin sanación.
No es cierto que en el siglo XIX no hubiera diabéticos.

No me creo nada de charlatanes que sólo buscan enriquecerse y no tienen base científica.

La diabetes existe de siempre lo mismo que el cáncer u otras dolencias; la diferencia es que desde el siglo XX se estudian e intentan sanar y antes simplemente eras anciano con 50 años y te morías sin saber por qué.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/09/2021 08:54

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Efectivamente, como bien explica @Ruthbia, amigo @sergiojunene la diabetes es más antigua que la historia... se piensa que ya en los Neandertales se daban casos de diabetes, en el foro se han compartido varios temas sobre la historia, aquí un par por si quieres profundizar un poco con información contrastada. ;)

Link
Link
Link

fer's profile photo
fer
06/09/2021 11:27

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Al hilo de lo de las vacunas infantiles. Mi hijo tiene ahora 9 años y debutó con 6 años. 1 mes antes le pusieron la vacuna que se pone con 6 años. siempre he tendio mi sospecha que la vacuna fue el desencadenante del debut. en el hospital le hicieron las pruebas pertinenetes y nos dieron que era diabetes congénita. es decir, ya nació con esa predisposición pero no se sabe que hace que aparezca. Dicen que puede ser una infección pero mi hijo no tuvo nada de nada más que la vacuna. me queda la incertidumbre que fue la vacuna la que puso al límite al sistema inmunológico y apareció la diabetes. lo aceleró digamos. igual le podía haber venido años más tarde. pienso que puede estar relacionado con el debut aunque está claro que lo iba a tener igualmente.

imelda's profile photo
imelda
13/09/2021 19:19

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.