Seguro privado +70

zerua
21/04/2015 10:33

Muy buenas, soy nueva por aquí y tengo una consulta de una amiga diabética.

Una pareja de amigos uruguayos (71 años) les gustaría vivir un par de años en Málaga (o cerca de la Costa del Sol). Me han preguntado que posibilidades hay de medicina privada (todo incluído) para una pareja mayor de 70 con un diabético incorporado.

¿Qué webs o sitios puedo recomendarles para que lean y se informen?

Muchas gracias de antemano :)

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
21/04/2015 17:30

Hemos discutido este tema en varias ocasiones, puedes encontrar varios hilos en el foro, te copio unos cuantos links para que los puedas leer y preguntar a los miembros por su experiencia personal.

Seguro médico privado para diabeticos. Es posible?
https://www.diabetesforo.com/discussion/5507/seguro-medico-privado-para-diabeticos-es-posible

Seguro médico privado para diabeticos. Es posible?
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me gustaria plantearos un tema para el que quizas alguien ya haya encontrado "solucion", pero que a mi me esta siendo muy dificil (por no decir imposible).
...

Seguro médico
https://www.diabetesforo.com/discussion/10196/seguro-medico
Seguro médico
Hola:
Quería hacerme un seguro con Asisa pero al rellenar el cuestionario de salud y marcar diabetes tipo I me lo han denegado.

¿Alguien tiene o conoce algún diabético tipo I que tenga un seguro d...

Seguro médico privado y bomba de insulina
https://www.diabetesforo.com/discussion/10660/seguro-medico-privado-y-bomba-de-insulina
Seguro médico privado y bomba de insulina
Hola,
¿Alguien sabe qué compañía de seguros médicos privados me puede cubrir una bomba de insulina en España? No sería cuestión de contratar el seguro teniendo ya la bomba, sino obtenerla a través de...

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

zerua
21/04/2015 22:11

Muchas gracias, fer, miraremos en Asisa

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en