Me llamo Alejandro y ayer mi medico después de unos análisis de sangre me comunicó que era Diabetico, basándose en que la Glucosa en sangre la tengo en 115mg/dl y HBA1c(NGSP/DCCT) en 7,7. Dieta y Metformina 850mg 2 pastillas diarias, estoy muy deprimido y necesitaba contárselo a alguien, me ha parecido muy precipitado por lo que no lo e encajado todavía y lo estoy pasando mal animicamente. Empezaré leyendo casos similares por el foro a ver si me sirven de ayuda y aprendo algo de esta enfermedad. Espero contar con vuestra experiencia para poder superar mi estado de animo.
Bienvenido Alejandro!! Lo que no debes hacer es hundirte, todos hemos pasado por ahí, y todos tenemos bajones en algunos momentos, pero hay que seguir adelante lo mejor que se pueda. Desde aquí te animo a que leas todo que seguro que aprendes muchísimo, y preguntes lo que necesites, ya verás como poco a poco lo superarás. Animo.
Todos hemos pasado por lo que tu estás pasando; incluso los que llevamos mucho tiempo con nuestra compañera de viaje (diabetes) tenemos momentos malos y buenos, es inevitable; pero rendirse nunca.Mucho ánimo
Animo @decodin y para lo que necesites aqui estamos, todos con nuestra mochila tenemos dudas y momentos flojos pero siempre tenemos que mirar hacia delante y hablarlo todo.