Hola!
Me llamo Victor, diabético desde hace unos 5 años, desarrollador de profesión y creador de la aplicación SocialDiabetes :-/
Bueno quiero animaros a que probéis la aplicación si tenéis un teléfono Android o dentro de poco a que probéis la aplicación web que esta a punto de salir. Desde cualquier navegador o tablet.
Creo que la principal ventaja es que está hecha por un diabético desde el punto de vista de un diabético. Ni grandes laboratorios ni grandes empresas detrás :D solo un programador diabético con inquietudes por su diabetes.
Aquí me tenéis para consultas, aclaraciones, sugerencias, lo que sea. En Facebook tenéis una página sobre la aplicación también, podéis buscar SocialDiabetes.
Bueno, pues nada, espero poder ayudar en lo que sea posible.
Saludos a tod@s!!!
Link
Hola Victor, supongo que para los que tenemos Tipo 2 también nos será útil, ¿no?. Lo que me gusta es que es español, ya que actualmente utilizo, ademas del recomendado para mi medidor: "Copilot", es el SiDiary y aunque está en español, no me termina de convencer del todo por lo que también llevo el control en una hoja Excel.
Soy de los que piensan que el control de glucemia es primordial y la verdad es que me gusta llevar TODO bien controlado, mi Endocrino me dice siempre que soy el mas disciplinado y el que mejor lleva los controles de todos los pacientes que tiene y la verdad es que no me extraña, ya que los pocos casos que conozco de algún familiar y vecinos, prácticamente ni se lo controla y menos las comidas.
Gracias por todo y a ver si llegáis a poder hacer igual que tiene ahora SiDiary, que puedes meter los datos al ordenador con el cable del medidor, (tiene drivers de prácticamente todos los medidores que hay en el mercado), y luego podemos sincronizar los mismos con nuestro smarphone sin problemas.
Salud.