Banner

otra vez descompesada

aurora2's profile photo   25/06/2012 18:05

hola chic@ , pues aqui estoy otra vez , despues de decir a pulmon abierto que estaba estupendamente puf , otra vez estoy con subidas
y ahora que no ando por la mañana y me echo la siestecita despues de comer ... , y esque aqui en cordoba llegamos a 42 grados como para irme
ha andar por ahi , asi que os pregunto si algunos de vosotros estais en la misma situacion por falta de ejerccio como lo haceis , yo peso los hidratos como siempre y
mi dieta no ha variado en nada , ¿que hago ? me subo lantus ? me pongo mas rapida ? por favor aver si alguien me puede responder pues en julio tengo la analitica de sangre y no quiero que salga mal , ya pense en hacer ejerccio despues de comer en casa pero es un shou , me pongo de pie y ago algo con los brazos , luego pienso ahora que hago ... jeje ,y pongo los brazos tipo jarron y asi se me pasa el tiempo , ahora buscare por aqui(internet ) alguna tabla de ejeecicio para hacer en casa , gracias .

aurora2's profile photo
aurora2
25/06/2012 18:05
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Yo subiría un poco la insulina. Si estás alta antes de las comidas, sube la lantus. Si es después de las comidas, sube la rápida. Y si es en ambos casos, sube las dos. Hazlo poquito a poco y espera un par de días antes de un nuevo cambio.
Y si puedes sustituir los paseos por la piscina, genial.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/06/2012 18:34

gracias Alea , lo de la piscina esque no tengo , pero bueno ... ya intentare ir a la publica aunque sea un par de veces a la semana , gracias

aurora2's profile photo
aurora2
25/06/2012 18:45

Hola Aurora, si probás ajustando un poco la dieta, es decir bajando un poco el consumo de carbohidratos, a mi me ha dado muy buenos resultados, consumo mucha verdura cruda o cocida, lacteos y para que no te suba mucho los valores de glucemia, si comés arroz que sea bien cocido, no le pongas mantequilla ni mayonesa, tb podés incluir pescado o pollo. Bueno cualquier cosa preg, yo uso bomba de insulina y uso 12 unidades diarias y no tengo necesidad de corregirme, pero cuido mucho lo que consumo, fuerza, se puede, te lo dice alguien que hasta hace muy poco, creía que no lograría regular mis glucemias. Eva

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/06/2012 19:10

hay Eva me alegro mucho que estes tan bien , dicen que si la bomba , la bomba tiene sus beneficios no se porque no la podemos tener todos
si, intentare comer menos hidratos y realizare la prueba mas a menudo aver si no me baja mucho , porque ya sabes ... subida es mala y bajada tambien , muchas gracias
por tu opinion .

aurora2's profile photo
aurora2
26/06/2012 09:30

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.