Que vergüenza @fer... yo tengo un pitote con mi cap que no veas... con vuestro permiso, me voy a desahogar...
Resulta que tengo una diabetes de 22 años de evolución, bien... mi madre me llevó al CAP pq tenía los típicos sintomas, me hicieron el control, y directa al hospital que me toca, bien. Hasta el día de hoy, la única relación que mi diabetes ha tenido con mi CAP, ha sido el de darme las recetas y las tiras "necesarias". Jamás, y repito, jamás, me ha preguntado nadie, como lo llevo, si me hago ánalisis de sangre, cero, cero patatero.
En julio gracias al gran equipo médico de endocrinos que me llevan, consiguieron una bomba para mi. Desde entonces, estoy iendo cada semana para revisar mis controles y hacer los cambios necesarios lo antes posible para bajar mi hemoglobina y poder ir a buscar un bebe.
Al mes de ponerme la bomba, el mismo hospital me cambió el glucómetro por otro que se comunica con la bomba, creo que únicamente los resultados, no ajusta bolos ni nada, o eso creo, no la he toqueteado mucho... Total, que tengo que ir a mi CAP para que me pidan las tiras de este nuevo glucómetro.
Me piden una nota de mi endocrina para poder pedirlas, vale, como por suerte o por desgracia, me visita cada semana, tengo el papelito bastante rápido y lo llevo al CAP.
Debo dar gracias, encima, que no me ponen muchas pegas a la hora de facilitarme las tiras. Bueno, pues resulta que mes si, me no, me dan las tiras para el glucómetro nuevo, la otra mitad de los meses, me dan tiras para el antigüo. Que digo yo, que no tengo la obligación de mantener el glucómetro antigüo, no? lo puedo donar por ejemplo?
Bueno, pues yo con eso estoy mosca, pq así no hay quien saque medias con el glucómetro, pq cada mes tengo que usar máquinas diferentes.
Ahora me han dicho que me van a cambiar el glucómetro. Me van a dar uno super chulo que se comunica con la bomba. Perdona???? ya tengo un glucómetro que se comunica con mi bomba!!!! si si, ese que uso mes si y mes no!
No he dicho antes, que quien va a por las tiras es mi padre, ya que por temas de horario yo no puedo, y me o tienen mareado pobre, necesitaban la marca y modelo de mi bomba. Para que???? digo yo, que igual me equivoco, y si es así, agradecería que me corrigiérais.
En mi zona, creo que sólo se ponen dos bombas, la mia, medtronic y una de roche.
Bien, la medtronic, va con las tiras de medtronic, de bayer para ser mas concretos, y la de roche, irá con las de roche, no? y no creo que sea muy complicado el saber que si estoy pidiendo tiras para mi glucómetro de medtronic que ya se comunica con mi bomba, es que es la medtronic, no? y creo que el glucómetro de roche, no se puede comunicar con la bomba medtronic, digo yo...
Total, que el caso es que llevan dos meses diciendo que me van a dar el "super" glucómetro nuevo pero que no lo pueden entregar pq todavía no les han explicado como funciona...
En enero iré yo al CAP pq nos tienen mareados...
Lo que me indigna es que si no se preocupan, que me dejen llevar mi enfermedad tranquilamente...
Perdón por el rollo a quien haya llegado a leerlo todo... :-q
DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%