hola chic@ , me ocurrio una cosa estraña con mi insulina , he estado en madrid unos dias pues tengo un piso alli y he ido a averiguar unas cosas , el caso es, que como siempre la insulina bien protegida , en frio y siempre la pongo delante conmigo para que atras con el equipaje no tenga ningun golpe con la demas cosas ,en fin, el caso que cuando llege la deje fuera , temperatura ambiente y cuando fui a ponermela me di cuenta que goteaba sola yo no le di mucha importancia y me la puse y los niveles mas tarde estaban altos y bueno ..ahora estoy bastante mejor y si veo un 250 o asi ,tampoco pongo el grito en el cielo pues he estado peor , correjia con 2 de rapida y bajaba, despacio pero bajaba ,y asi e estado casi 3 dias enteros corrijiendo cada 2 horas (despues de comer ), hasta que llego un momento que ya desesperada coji la insulina la mire y tenia como una burbuja dentro y prove con 2 unidades y no salia nada al final la tire , os ha pasado alguna vez que la insulina a empezado a gotear ?? y lo de la burbuja ? esque miro ahora el nuevo boli que empeze y este no la tiene.
Lo del goteo no me ha pasado, pero la burbuja es por el cambio de la aguja en mi caso. A más cambios la burbuja crece y hay que tener cuidado de que no se encuentre cerca de la salida al inyectarse para que te inyectes las unidades que necesitas y no menos. En el boli nuevo es normal que aún no tengas burbuja. Y ya te digo lo del goteo no me ha pasado...
supongo que seria por la burbuja entoces, que no saldria suficiente insulina y esos subidones uf , aunque ultimamaente otra vez estoy con malos controles fijate 311 despues de comer y creo que lo estoy haciendo bien , pero quien sabe el misterio del cuerpo porque sucede ...
Si vieras q subidones estoy teniendo....sin motivo, d llegar a comer en casi 300, a cenar hoy mismo 272,y he comido ensalada y lenguado a la plancha....sin palabras. Ya estaba mirando yo mi boli a ver si veía burbuja y siempre hay una, pero no cerca de la aguja, es decir q no me la pongo.
Si q he de decirte q estoy muy nerviosa y q duermo fatal,en concreto hoy me desperté a las 3 AM y ya está, se acabo el dormir,pero no somos las únicas.
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid. Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
jo, romevila que fastidio cuando ves esas cantidades !a mi me da una rabia que no veas ! y mas si haces las cosas bien y nosabes el motibo del porque ... esas cantidades tan altas , yo antes de cenar tambien 264 y mira que despues de comer que tenia 300 me puse dos de rapida o si no .. llego casi con 400 a la cena pero me da por mirar la lantus que me quedaba como 20 unidades (que es la que me pongo ) y burbuja tambien , antes no miraba nada pero ahora que se sabe ... ya estamos advertidas y de que no puedes dormir porque estas nerviosilla ¿has intentado tomar flores de bach ? lo pongo aqui porque no es un medicamento esta echo de flores y calman mucho los nervios , en fin romevila con esto del azucar ya se sabe una semana bien y otra puf
Aurora tesoro, yo soy una mujer sin manual de instrucciones......estoy con el tranxilium 10 y no me baja la ansiedad, mi hermana quiere q tome un antidepresivo...yo...es q odio la poca formalidad y no soy paciente, y con la bomba me estoy impacientando,un mes y aún no me llaman para empezar, estoy q no vivo.
Quiero irme a Pamplona q quitarme una cicatriz y no se donde acudir...
Mi boli tiene una burbujita, pero es q todos tienen o no? o es q soy tan tonta q nunca me he percatado? Si la burbujita nada en la isulina cual sirenita maliciosa, eso hace q cada vez entre aire dentro d mi cuerpo en vez d insulina???? Socorro!!!! Ya no me rio ni viendo a Mota imitando al Borbón...
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid. Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Hola chicas: La verdad que de subidones ando yo también...no te digo más que el domingo me levanté en 450!!!!!!!!!Lo más curioso es que me ando mirando todos los días a las 5 de la madrugada para ver que no me da una hipo nocturna y esa noche lo tenía a 150. ¿De donde salen los 400? Me levanté pronto así que un gran expediente X. Si a eso sumamos noches sin dormir, el azúcar loco y como si fuese una montaña rusa ...llevo poco y sé que aún no estoy regulada, pero es desesperante. A ver si termino exámenes, llega el verano y veo las cosas de otra manera. Romevilla, a mi me dicen que no tengo que agobiarme tanto, pero pienso: si fuese tan fácil... a ver si tienes suerte y te llaman pronto y así para el veranito de lujo... La burbuja se forma siempre. Solo hay que poner el boli boca abajo para pincharte y la burbuja sube.
La burbujita se puede eliminar: pluma en vertical, aguja hacia arriba, golpecitos a la pluma (tobas) para que la burbuja suba, cargas 2 unidades (al menos yo lo hago de 2 en dos) y hasta que salga el chorrito. Es más, yo siempre lo hago antes de pinchar a mi hijo y así compruebo de paso que la aguja no está obturada.
hay chic@ que mal lo llevamos aver si pronto se establece otra vez la cosa porque osino ya sabeis como se presenta la hemoglobina ya ni burbuja ni na , que se descontrola y ya esta , en mi caso cambie la insulina me pinche en el brazo para cambiar de sitio ande 1 hora como todos los dias y cuando llege a 250 cuando en otros dias perfecta de 80 a 140 ¿que pasa entoces ? desayune los 50 grm de hidratos como siempre mas mi vaso de leche y 3 unidades de rapida y fatal , yo correji con dos mas de rapida para que llege bien a la hora de comer (los medicos no estan de acuerdo con correjir cuando las glucemias estan asi ) y no se porque .. pero yo lo empeze a hacerlo no hace mucho , cuando estaba en 400 si , pero hasta ahora con menos de 250 tambien lo hago que luego no quiero pegarme el susto ,