hola¡¡
bueno sigo el foro desde hace tiempo pero nunca me e atrevido a escribir y aora tengo un problemilla y me gustaria que me ayudarais por favor ;)
bueno ayer y hoy dias aparentemente normales como cualquier otra la verdad con controles al levantar similares al de la mayoria de los dias, me pincho normalmete 40 unidadades de lenta y en el desayuno 4 de rapida, pues bueno tanto ayer como hoy e sufrido bajones de azucar importante a la hora hora y pico de desayunar cuando normalmente a los demas a las 3 horas tengo buenos contrales pero estos dias sufriendo bajones importantes, ademas antes de irma a comer(puesto ke no como en mi casa, como a 10 min andando) pues e sufrido algun bajon antes de ir quedandome en 62 de azucar ayer, y caro me tome un par de cucharadas de azucar y a los 15 min despues tenia 48 y me tome azucar otra vez y un par de peincipes y ya cuando me subio me fui a comer, pero lo raro esque en la comida normalmente me pinxo 7-8 unidades de novorapid ayer por estos bajones y el miedo sobretodo(por que ademas vivo solo) me pinche solo 4 unidades de novarapid y tome las mismas raciones de hidratos de siempre y a las 2 horas pico despues de comer pues me sorprendi al tener 100 de azucar ( un buen control) pero me extraño que habiendo pinchado la mitad tubiera ese control tn bueno y en la cena me paso algo similar me pinche la mitad y cena las raciones de siempre y a la ora de acostarme me estaba bien y no me tome nada por que tenia 178 y a las 3 me e levantado a hacerme un control y me e tomado un vaso de leche y esta mañana me e desperado bien pero lo raro a sido que a la ora de desayunar lo de siempre y abiendome pinchado solo 3 u de novorapid me e quedado en 52; y todo esta ayer y hoy habiendome bajado 2 uniades de lantus, pinxandome 36 unidades.
me gustaria que me dijeseis o aconsejaseis sobre mis bajones a que se pueden deber si alguno teneis alguna remota idea o si os a pasado alguna ves
Muchas gracias a todos :)