Reservorio Metronic

Martina's profile photo   24/01/2012 16:45

Martina
24/01/2012 16:45

Buenas noches,

La semana pasada nos llegó la caja con los recambios para 4 meses del equipo de infusión: 4 cajas de catéters (40 catéters) y dos cajas de reservoris (20 reservorios) Si debo de cambiar cada 3 dias el equipo de infusión no me salen las cuentas, de catéters me faltaran poquitos, pero de reservorios...me faltaran más del doble. Hemos escrito a Medtronic por si es un error. Nosotros llamamos hace tiempo a teléfono de Medtronic para dudas y por dos veces, dos llamadas,nos dijeron que el reservorio debíamos de cambiarlo cada tres días. ¿Vosotros cada cuanto cambiais el reservorio?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

tica
24/01/2012 16:50

En mi caso, con la bomba de Roche, me lo cambio cada semana. A mi me dan agujas y agujas con cateter. Las agujas me lo cambio cada 2 o 3 días.

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

MeI
24/01/2012 17:58

Yo igual que tica, el cartucho cada 3 dias, el cateter cada 3 dias y la gomita cada 6 o 7.

DiabetesForo
25/01/2012 03:28

Yo cambio todo, reservorio y cateter, cada 3 o 4 días. Cuando me hicieron el cambio de bomba el año pasado nos recalcaron que cambiáramos todo a la vez, así que es lo que hago.
Martina yo creo que ha sido un error de Medtronic, a mi también me dan 4 paquetes, en cada uno viene uno de catéteres y uno de reservorios.

kekiya
25/01/2012 04:21

Yo como prado,cada 3/4 dias cambio todo.

Ana82
25/01/2012 05:28

Yo igual que Prado y kekiya.....
Cada 3 ó 4 dias cambio el cateter y el reservorio.
:)

virginia
27/01/2012 11:50

Yo tengo tb la bomba de Medtronic y me dan los repuestos directamente en el hospital. Me dan una caja grande que trae dentro una caja pequeña con 10 reservorios, otra caja pequeña con 10 cateteres y una pila. Supuestamente es un Kit para un mes y me dijeron que me cambiara todo el equipo cada 3 días asi que lo mío cuadra perfectamente ( aunque yo hay veces que si me queda mucha insulina en el reservorio y es invierno, lo alargo a 4 días ..... :P )

Martina
01/02/2012 16:04

Buenas noches y gracias por la información que nos ha servido para aclarar ideas.

Teníais razón, hoy nos han llegado los reservorios que nos faltaban.

Nana
02/02/2012 11:59

En mi caso, con la bomba de Roche, me lo cambio cada semana. A mi me dan agujas y agujas con cateter. Las agujas me lo cambio cada 2 o 3 días.

Yo hago igual que Tica. Un frasco de insulina me da para llenar tres reservorios.

Saludos a todos. Estoy encantada con la bomba. :D

Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.