La semana pasada nos llegó la caja con los recambios para 4 meses del equipo de infusión: 4 cajas de catéters (40 catéters) y dos cajas de reservoris (20 reservorios) Si debo de cambiar cada 3 dias el equipo de infusión no me salen las cuentas, de catéters me faltaran poquitos, pero de reservorios...me faltaran más del doble. Hemos escrito a Medtronic por si es un error. Nosotros llamamos hace tiempo a teléfono de Medtronic para dudas y por dos veces, dos llamadas,nos dijeron que el reservorio debíamos de cambiarlo cada tres días. ¿Vosotros cada cuanto cambiais el reservorio?
Yo cambio todo, reservorio y cateter, cada 3 o 4 días. Cuando me hicieron el cambio de bomba el año pasado nos recalcaron que cambiáramos todo a la vez, así que es lo que hago. Martina yo creo que ha sido un error de Medtronic, a mi también me dan 4 paquetes, en cada uno viene uno de catéteres y uno de reservorios.
Yo tengo tb la bomba de Medtronic y me dan los repuestos directamente en el hospital. Me dan una caja grande que trae dentro una caja pequeña con 10 reservorios, otra caja pequeña con 10 cateteres y una pila. Supuestamente es un Kit para un mes y me dijeron que me cambiara todo el equipo cada 3 días asi que lo mío cuadra perfectamente ( aunque yo hay veces que si me queda mucha insulina en el reservorio y es invierno, lo alargo a 4 días ..... :P )