Tengo Diabetes o no??

RakeliL
09/12/2011 17:25

Hola tengo 18 años. Desde hace unas semanas noto que tengo la saliva espesa y blanca... En agosto (temiendo que fuera) me hice unos analisis para medir mi azucar por si tenia Diabetes, aunque nadie de mi familia y demas lo tienen. Me hice los analisis y me dio que tengo 73 de glucosa o sea normal... La verdad es que estoy preocupada... Tengo un pelin de sobrepeso y no hago mucho ejercicio que digamos, tampoco bebo mucha agua pero esto me ha pasado siempre... Noto que tengo hambre casi siempre y que cuando bebo agua tengo mas ganas de mas agua... Agradeceria que me ayudaran... ¿Que podria pasarme?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

DiabetesForo
09/12/2011 18:19

Pues por lo que nos dices, no parece que tengas ni diabetes ni nada.

Si quieres quedarte tranquila, ve a que te hagan un chequeo, aunque mi opinión es que estás sana pero, si te mueves poco, el aburrimiento puede hacerte pensar cosas raras.
Te recomiendo que salgas un poco y que hagas algo de ejercicio: los hay muy divertidos, como bailar, por ejemplo.

Saludinos y bienvenida.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en