De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Bienvenida al foro
DM1 sorpresa...sí, la verdad es que para casi todos nosotros fue una sorpresa y de lo último en lo que pensábamos que tendríamos.
Hola a todos Pues aunque parezca increíble owash sí fue una sorpresa, unos 6 meses antes del debut (abril), por empresa de trabajo me hicieron una revisión y lo tenía todo PERFECTO! Después del verano, había perdido 14 kgs...tenía todos los síntomas: hambre, fatiga, sed, visión borrosa...en octubre repito analíticas y catacroquer!!! la glucemía basal de 580...para morirme, pero yo seguía yendo a trabajar y demás, pero no sé cómo pues andaba por los suelos... Es inexplicable, no sé si puede aparecer tan repentinamente o me hicieron cambiazo con los resultados de los análisis... En fin, historias para no dormir en los comienzos y que otro días os contaré más, aunque ahora duermo estupendamente y sin pesadillas jjjjj