Hola a todos, tal y como digo en el asunto mi nombre es Javi y soy de Sevilla. Tengo diabetes de tipo 2 desde hace ya bastantes años aunque me la detectaron hace unos 4 años. Tengo 34 años y soy una persona obesa, peso unos 125 kilos con 1,77 aproximadamente de estatura. Hoy mismo, aquí en el trabajo acabo de decir basta y es el motivo por el que me he registrado en este foro. El lunes mismo voy a apuntarme a un gimnasio y voy a pedir cita para un endocrino porque estoy harto de no cuidarme, de sentirme cansado, con mucho apetito, .... quiero cambiar, preocuparme por mí mismo y estoy convencido de poder conseguirlo. Me gustaría conocer gente por aquí con quien charlar de nuestra enfermedad, darnos consejos y cosas así. No me enrollo más, un abrazo y ya sabéis que por aquí tenéis a un amigo
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola, Javi.
Creo que has tomado una buena decisión con lo de cuidarte. Eres joven y puedes tener una buena calidad de vida. Incluso tu diabetes mejorará y no te dará mucha lata si adelgazas y haces ejercicio. El endocrino será quien deba pautarte el tratamiento, la dieta y lo demás, pero comer más sanamente no tiene por qué ser ni aburrido ni dar hambre.
te paso un enlace a una web que nos gusta mucho, para que vayas echando un vistazo:
Link
Saludinos y bienvenido.
Holasssss
Bienvenido al foro
Enhorabuena por tu decisión...en el futuro lo celebrarás.
No te marques grandes objetivos...céntrate en objetivos muy a corto plazo (incluso objetivos semanales) y asequibles, fáciles... es como aprender a andar: primero un paso y después el otro.
Bienvenido al foro, Javi!
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Bueno ya ha pasado un tiempecillo desde que postee aquí y bueno, la cosa va a mejor, he perdido 3 kilos y haciendo deporte y tal me siento como un toro. Ya no siento ese cansancio diario y he logrado no engullir las comidas, me explico, yo me comía el plato de comida en cero coma xD, ahora entre cucharada y cucharada espero un tiempo prudente, procuro comer más despacio, me llena más y pierdo esa ansia de comer que tenía antes. Se lo recomiendo a todos, una buena dieta y hacer ejercicio nos ayuda mucho. Un saludo a todos.
hola javi !!
como va la cosa?
te contare mi vivencia personal, soy un chico de 1.88 y llegue a pesar hace 5 años 130 kg, el dia que dije basta fue una mañana que me intente atar los cordones de las zapatillas y me sofoque, aqui dije basta, con ejercicio un mejorando un poco mi alimentacion, baje 30kg, en 1 año, actualmente peso 110 kg, y no tiene nada que ver mi vida, he mejorado muchisimo quitandome estos kilos, no me canso soy mucho mas activo y a parte de mi salud que ha mejorado muchisimo, animo y ya sabes a seguir cuidandote