Acabo de meterme en la web para hacer un pedido y resulta que no sólo se pueden comprar únicamente 2 sensores si no que además, hay que esperar 25 días para volver a realizar un pedido. Increíble. ¿Qué narices les está pasando? Al menos ahora los gastos de envío son gratuitos.
Ésto es de verguenza, me río por no llorar... Ésto quiere decir que si no tienes sensores acumulados de repuesto no te van a llegar ni de casualidad teniendo en cuenta que 2 sensores te duran 28 días, pídes otros 2 al de 25 días y con los retrasos que llevan imposible utilizarlos continuamente. Creía que era una broma pero ya veo que no , que se están superando día a día...
@erpla@ respecto a tu comentario "El útimo sensor que me he puesto parece que está teniendo fallos de memoria, cuando lo leo con el lector o con el movil, me da un valor, además que es bueno, pero parece que no almecana datos de las 8h anteriores...Os ha pasado a alguien?."
A mi me pasó varias veces y con sensores distintos. Por cierto, Abbott no deja registrar a nuevos clientes por los problemas de stock......
Han "modernizado " los sensores , han modernizado la página web, han sacado el Librelink y Librelink view y volvemos a hace 3-4 años en los inicios del Libre cuando había lista de espera para poder comprar sensores y no podías ni entrar en su página web...Im-presionante !! En cuanto saquen app Android del Guardian Connect de Medtronic creo que les van a dar mucho por el c....
DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
@"nigiri" No el Guardian no tiene lector, sólo tienes que abrir la aplicación del móvil y mirar la glucemia. Lo bueno es que tiene alarmas y no tienes que estar pasándote el lector o el móvil por el brazo, tripa, culo etc a todas horas.-
sigsauer dijo: @"nigiri" No el Guardian no tiene lector, sólo tienes que abrir la aplicación del móvil y mirar la glucemia. Lo bueno es que tiene alarmas y no tienes que estar pasándote el lector o el móvil por el brazo, tripa, culo etc a todas horas.-
Al paso que actualiza siempre medtronic sus sistemas, la app de Connect para android tardará (bastante) en llegar , me da a mi ...
Lo hice nada más escribir porque me quedan 2. Iré pidiendo cada 25 días, como ponen en el mail que envían. A ver si nos los da la SS...aunque creo que será aún peor que pagando.
Alguien que haya pedido sensores sabe cómo están los plazos de entrega..? Los últimos que pedí me llegaron en 8 días pero ultimamente estaban tardando una media de 3 semanas..
Yo realicé un pedido el 9 abril y lo recibí el 17. La verdad me ha sorprendido porque me dijeron que podía tardar 3 semanas.. como me ha pasado en anteriores
Hola. Realice el pedido de sensores, maximo 2, el domingo y hoy me ha llegado el mail de correos que tenía el pedido en camino. Ósea que ahora no están teniendo retraso en los envíos.
sigsauer dijo: Alguien que haya pedido sensores sabe cómo están los plazos de entrega..? Los últimos que pedí me llegaron en 8 días pero ultimamente estaban tardando una media de 3 semanas..
Hola. Acabo de recibir los sensores. Los pedí el domingo. En solo tres dias en casa. Ya han debido solucionar el problema. Lo único que siguen sin aceptar nuevos clientes y solo dejan pedir dos sensores