sigsauer dijo: He leído ésta mañana en el grupo de MiaoMiao de Facebook que los desarrolladores de Xdrip están descifrando el algoritmo del Bluetooth del freestyle Libre 2 que como sabéis va a ser como el actual pero con conexión Bluetooth para enviar al Lector las alarmas aunque sigas teniendo que escanear para ver el valor.-
Gran Noticia si se confirma porque sería el MCG más fino que existe en la actualidad porque el sensor teoricamente sería del mismo tamaño que el actual pero sin transmisor ni añadidos.-
A ver que consiguen. Si los datos los envían sin cifrar se puede conseguir. Si los cifran ya es otro tema, no creo que ahí puedan hacer nada. Realmente por seguridad deberían enviarse cifrados porque son datos clínicos y eso es delicado pero a saber... Realmente sería una gran noticia que el free 2 se pudiese conectar con xdrip directamente para añadir calibraciones. Y además con lo pequeño que es el sensor y si mantienen el precio creo que sería la mejor opción de las actuales.
Por lo que tengo entendido, solo envia una alarma, no datos, o sea si logran leerlo leeran 1 si esta alto y 0 si esta bajo, por ejemplo, si enviara datos constantemente debiesen poner una batería más grande, aumentando su tamaño. Por eso igual se debe "leer" luego de recibir la alarma.
De todas formas no lo he visto funcionar, así que puedo estar equivocado.
Hola. Hice un pedido el 16 de febrero y hoy me ha llegado un mail avisando que ya había salido del almacén. Puede que ya no tengan esos problemas de fabricación.
Una duda importante, he encontrado a alguien que me vende uno nuevo precintado. Bastante barato. Si se lo cojo, podría despues hablar con abbot para que cambiasen sus datos por los mios y poder recibir los sensores?
Jaime37 dijo: Una duda importante, he encontrado a alguien que me vende uno nuevo precintado. Bastante barato. Si se lo cojo, podría despues hablar con abbot para que cambiasen sus datos por los míos y poder recibir los sensores?
me auto cito para decir que el chico que me lo vende se pasa a dexcom, y es solo medidor, sin sensores, pero me ha dicho que ha comprado todo en Portugal, en farmacia, en una que esta en valensa, mañana iré a preguntar, pero me ha dicho que los sensores están a 53 euros cada uno, mas baratos que en pagina de abot, que es llegar pagar y llevárselo,
Sin mentir.. Desde octubre del 2018 TODOS los sensores que recibo tienen esta tendencia, la primera semana funciona impecable y la 2da se descalibra totalmente, que harto me tiene, me mato los dedos la 2da semana.
3 años pero mira con el móvil. Yo uso ambos y miden igual. Para calibrar lo mejor es Glimp. A mi me van bien los que he recibido pero menos finos que los anteriores.
Ruthbia dijo: 3 años pero mira con el móvil. Yo uso ambos y miden igual. Para calibrar lo mejor es Glimp. A mi me van bien los que he recibido pero menos finos que los anteriores.
y el spike no es bueno para calibrar? es que tengo ios
@FERLE te recomiendo que te hagas con un miao y uses spike para leerlo, te estás gastando un dineral en freestyle y encima te está sirviendo más bien de poco, si inviertes un poquito en el miao no te vas a arrepentir porque lo calibras tu y así es difícil que te funcione mal. Yo hace ya muchos meses que ni uso el lector del free, solo para iniciar el sensor y de vez en cuando por curiosidad a ver cómo va de desviado.
DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
erpla dijo: @FERLE te recomiendo que te hagas con un miao y uses spike para leerlo, te estás gastando un dineral en freestyle y encima te está sirviendo más bien de poco, si inviertes un poquito en el miao no te vas a arrepentir porque lo calibras tu y así es difícil que te funcione mal. Yo hace ya muchos meses que ni uso el lector del free, solo para iniciar el sensor y de vez en cuando por curiosidad a ver cómo va de desviado.
Eso mismo estoy planteando hacer me podrias pasar los pasos para instalar el miao miao por inbox? quiero usar libre + miao miao + spike + smartwatch para ver los valores, estoy harto de las desviaciones del libre.
Cuando se abra la veda de nuevo para nuevos clientes, voy a crearme 2 perfiles más de cliente para comprar masivamente sensores en el momento que vuelvan a limitar el número.
Buenss noches. Llevo con él libre cuatro años. Nunca me había pasado esto. Los últimos tres sensores errores de lectura impresionantes. El anterior me llego a marcar varias veces LO y en capilar 456 !!! Claro, yo metiéndome hidratos a tope. Y este ahora mismo LO y capilar 144. Lleva el mismo camino. El lunes llamaré y les voy a montar un pollo de cojones. Siento el vocabulario pero no se puede jugar con la Salud de la gente. Si es verdad que han bajado la calidad por la demanda es para denunciarles. Como no me den una explicación coherente pondré algún tipo de denuncia en sanidad. Llevaba cuatro años encantado con el sistema y de esta forma me van arruinar la vida. Un saludo.