Espero esa prueba.
Dentro de 14 días me será útil.
Acabo de instalar un sensor sin saber lo del Librelink.
Saludos y Gracias.
FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!
Espero esa prueba.
Dentro de 14 días me será útil.
Acabo de instalar un sensor sin saber lo del Librelink.
Saludos y Gracias.
Te llevo dos dias de ventaja si no pasa nada raro. Así que tendrás margen de maniobra. ;)
Una vida con diabetes... 32 de 36.
Podéis instalar Glimp en el móvil y no necesita ser en los 60 minutos de activación.
Hay otra app, Liap,que también va bien.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
A Ruthbia
Entiendo que glimp es una aplicación ¿ tiene alguna característica interesante?
Para mi es la mejor porque le puedes introducir valora capilares y Glimp recalcula considerando estos parámetros. Te muestra la curva roja corregida y la purpura que lee directamente del sensor
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Además Glimp te da 12 horas extra de lecturas desde que te caduca el sensor, a mí me ha caducado a las 9 de la mañana y lo estiro hasta las 21 horas, podía ser más pero menos da una piedra !!
Hola a todos, me acabo de poner el sensor de nuevo, a ver qué tal, ahora que ya no voy a ir mucho a la piscina etc me recomendáis taparlo igualmente? si es así, con qué? He leído tegaderm por aquí o esparadrapo, qué sería mejor?
Un saludo a todos y gracias!!
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
nigiri dijo:
Hola a todos, me acabo de poner el sensor de nuevo, a ver qué tal, ahora que ya no voy a ir mucho a la piscina etc me recomendáis taparlo igualmente? si es así, con qué? He leído tegaderm por aquí o esparadrapo, qué sería mejor?
Un saludo a todos y gracias!!
Es que cada uno somos un mundo @nigiri, yo uso tegaderm pero solo cuando veo que se me está despegando lo tapo.
Yo de ti probaría a no taparmelo y ya si ves que se empieza a despegar entonces pones el apósito
@nigiri, con mi hija usamos fixomull transparente, pero ahora que lo lleva en el culete sólo lo utilizamos si vemos que empieza a despegarse. De momento estos dos últimos le han aguantado sin cubrir.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
De momento la diferencia con el capilar es brutal, voy a esperar un par de días a ver si me pasa como con el anterior que se empezó a igualar :/
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
hola , soy macas y me presento
soy nuevo en el foro y en el freestyle , y quisiera saber como podria sujetar el sensor al hacer deporte, practico mucho y me imajino que tanto si sudas mucho , como si nadas no seran muy buenos para la sujeccion del sensor.
Esa es mi pregunta gracias
@macas, tienes un montón de opciones. Yo te puedo decir que el fixomull transparente aguanta muy bien, es lo que le hemos puesto a mi hija este verano por el tema de playa y piscina. Seguro que los compañeros te dan otras opciones.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Gracias probaré fixomull
Saludos Rocío
Yo uso Tegaderm. La verdad es que es muy facil de poner uno mismo aunque lo hagas con solo una mano
@nigiri Pero te lo colocas cuando estas más o menos estable sin mucha variación glucémica..? Es que no lo entiendo yo me lo he puesto ésta mañana y casi clava los resultados con el capilar.. Me despierto a las 9 estoy bastante estable y con glucemia buena, me lo coloco, espero 1 hora sin hacer nada de nada y ya después desayuno normalmente...
Pues yo me lo he puesto esta mañana y lo he activado en la ofi cuando estaba estable y he estado sentada hasta las 15. Tengo 30mg por debajo del capilar, como todos los que me he puesto menos uno.
Yo lo fijo con esparadrapo a pesar de llevarlo en el glúteo,por si, que ya perdí uno. No me cuesta nada y no se ve.
Ahora llevo dos, uno con Glimp 12,5 horas caducado y sigue leyendo, y el nuevo que os decía con Libre y Librelink. A ver si paso a @sigsauer y me mide 24horas más ;-)
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia A las 12 horas extras el Glimp se queda estancado en el último valor, pongamos 105 mg/dl y ahí se queda ni para arriba ni para abajo, te mides 3 horas después y sigue en 105 por lo menos en mi caso, si alguien lo estira más tiempo que lo diga..
sigsauer dijo:
@Ruthbia A las 12 horas extras el Glimp se queda estancado en el último valor, pongamos 105 mg/dl y ahí se queda ni para arriba ni para abajo, te mides 3 horas después y sigue en 105 por lo menos en mi caso, si alguien lo estira más tiempo que lo diga..
A nosotros nos pasa lo mismo, 12h y a partir de ahí plano.