Carlos71 dijo: Si con Glimp. Es el primero al que consigo alargarlo tanto. Los demas solo unas 10 horas. Me pillo de sorpresa y he tenido que andar parcheandolo para no perderlo. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja como si me hubiese tocado la lotería. Voy por el dia 19 y no se hasta cuando me durará.
Perdona pero no tengo ni idea que es el glimp. Me podrías informar. Gracias.
Carlos71 dijo: Si con Glimp. Es el primero al que consigo alargarlo tanto. Los demas solo unas 10 horas. Me pillo de sorpresa y he tenido que andar parcheandolo para no perderlo. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja como si me hubiese tocado la lotería. Voy por el dia 19 y no se hasta cuando me durará.
Perdona pero no tengo ni idea que es el glimp. Me podrías informar. Gracias.
@"Gala" Puede ser que si , sobre todo en variabilidad rápida de glucemia, una parece más lenta en hacer el calculo que la otra pero no sé cual es la buena porque a veces te haces la capilar y lo clava con el Glimp y otras con el oficial..
Nos pasa siempre, el no es diabético, no tiene tanta variabilidad (bueno en eso estamos, le dieron unos analisis mal y le puse el free a ver si había sido un día casual o es q está haciendo una prediabetes, su abuelo, madre son diabéticos II)
Yo debo ser una antigua porque solo uso el lector de freestyle.
Una pregunta, ¿alguno que haya devuelto los famosos sensores que caducaban el 30 de abril ha tenido problemas para la devolución del dinero? los mandé hace más de un mes y nada.
joseludi dijo: He probado con Glimp a alargar la vida del sensor y solo ha durado unas pocas horas más. Conmigo no ha funcionado :
No te preocupes que a mí tampoco , ayer terminé un sensor y con Glimp le sacas 10 horas extra, hay un momento que se te estanca en una glucemia y de ahi no pasa ...
saracg dijo: saracg dijo: @"diegomiquel" cuando te den la informacion me cuentas :)
Todavía no se han puesto en contacto. No me parece serio.
siguen sin enviarte información? @"diegomiquel" seguramente no sea nada de interés...
Ya ni me acordaba de estos. Me he vuelto a meter en la web y he vuelto a solicitar información. La primera vez no puse el móvil porque no me gusta que me den el coñazo por teléfono pero esta vez lo he puesto. A ver si dicen algo.
El periódico ponía que eran los parches (120€) al mes especialmente los niños que se tienen que pinchar 5 o 6 veces al día más 3 o 4 de insulina si llevas bomba no tienes que pinchador.
Pienso como Gala, en las noticias que van saliendo, se habla de medidores continuos y el libre no está considerado medidor continuo. En algunos sitios se habla de duración del sensor de 7 días, cosa que tampoco va con el libre. A ver si desde la asociación nos aclaran algo y os lo cuento.
Desde 1984 diabético tipo 1 Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas. Glicosiladas alrededor de 6,5 % "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades " Goethe
@"Sorprendido" Si dejas 2-3 centimetros más o menos desde donde tienes el sensor no hay problemas
Desde 1984 diabético tipo 1 Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas. Glicosiladas alrededor de 6,5 % "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades " Goethe
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.