para mi, es un fiel reflejo de como funciona un LOBBY.
La campaña de abbott ataca en muchos frentes. Para mi, aunque de "rebote" pueda beneficiar a algunos, los que están "empujando" son, directa e INDIRECTAmente, el laboratorio. No se habla de medicion continua, se habla del "libre" (cuando como ya he expuesto, como producto, para mi, es inferior a la competencia, la cual puede hacer lo mismo, y más), con nombre y apellidos.
Y no me extraña que si se menciona dexcom, medtronic (o lo que sea), muchos se pongan nerviosos (abbott)... a ver, no están haciendo esta campaña (que nada es gratis) para que venga otro producto (no entro si mejor o peor, que en este caso creo que es mejor) y saque provecho.
Yo sólo deseo que ofrezcan el libre, y el que esté en posición de usarlo pero NO QUIERA, porque no es el tratamiento adecuado, le reembolsen el dinero y previo pago de diferencia, adquiera el que necesita, que sería lo lógico, y lo aceptaría gustoso (que la SS me da 240 euros cada mes, y ya me arreglaré yo hasta los 370, o los 315 con suscripción que es lo que haría, que por 75 euros cada 2 meses, tendría lo que necesito).
Pero en este montaje que se llevan entre manos, sus números, etc... como ya expuse, que creeis, que si a dexcom (por ser el que conozco) le proponen entrar en la SS no iguala el precio de abbott, de 240 euros la caja? eso lo hace "pero ya" (recordemos que con una suscripción, al publico ya se vende a 315 euros). Pero es que ni se ha intentado nada -lo cual para mi tambien denota una actitud pasiva del distribuidor, aunque luchar contra un laboratorio, pues....-, y los médicos que ahora "cobran" (perdón, reciben obsequios) para dar a conocer el flash, si analizasen todos los datos (que no lo hacen, de hecho muchos ni conocen estos sistemas) creo que se preguntarían que hacen dando a conocer este producto (bueno) cuando los hay mejores (más caros, pero... la función del médico no es discutir de precios, es ofrecer las opciones, y eso no lo están haciendo).
en fin, vemos la punta del iceberg, y además, bien manipulada.
saludos