Ayer se vendio una caja de sensores Dexcom desde EEUU y el vendedor cobraba 45 dolares de gastos de envio, a eso hay que añadir el % que cobra aduanas (18% de IVA del precio del articulo) y ademas hay que pagar unas tasas segun cual sea el producto. Antes de encontrar sensores en ebay.es compre en ebay de EEUU y me cobraron una pasta en gastos de envio, tasas... y encima tardaron mas de un mes en llegar a España( con todo pagado con antelacion, claro) despues, una vez en aduanas es cuando hay que hacer el papeleo para saber cuando hay que pagar y despues de pagar todo eso te lo envian desde Madrid, un monton de tiempo y esfuerzo. Por eso ahora solo compro los que se venden desde España, que encima llegan rapido y sin problemas de aduanas...
Ah!Vale, que no hay siempre, ahora lo he entendido. Y como lo haces con la fecha de caducidad? cada cuanto suelen salir?. Respecto a lo de las aduanas desde que una empresa privada se quedo con el tema de las aduanas, no dejan pasar ni una, te retienen el paquete, y como no vivas en Madrid y tengas tiempo para hacerte tú las gestiones, te sale la torta un pan. Ah!ojo con los envios desde Canarias, también los paran.
mornita. acabo d llegar a la playa, y no puedo creer, pero es cierto ¡¡¡Me he dejado pinchador del cateter y sensor !!! alucinante y sin adjetivos, tamaño despiste !!
Me decias q antes q salga msje de "fin de sensor", desconectas.... Mi pregunta: ¿Levantas el aposito con mucho cuidado, cargas el minilink y vuelves a conectarlo??? No sse corre peligro de q el sensor, se salga? Nunca lo he hecho, pero ante mi situacion, lo intentare hacer esta noche, pues está en las últimas horas y ojlá no se salga. si lo lees, porfi, me contestas. Gracias
Que tipo de esparadrapo le poneis cuando empieza a deespegarse?? Es que el de tela no es hipoalergenico y al final me acaba picando una bestialidad, y el que es hipoalergenico no pega una mierda.
Nanob, nosotros usamos Hipafix y Onmifix , de los que he probado, y son muchos a mi hijo todos le dan reacción, son los que menos se despegan. Un truco, pegarlos después de la ducha y antes del bodymilk, o en su defecto pasar un algodón con alcohol (dejar secar) si no se despegan en seguida. Otra cosa que los hace durar es secar con secador el apósito después de la ducha.