Seguro médico

Ana82
06/08/2014 06:01

Hola:
Quería hacerme un seguro con Asisa pero al rellenar el cuestionario de salud y marcar diabetes tipo I me lo han denegado.

¿Alguien tiene o conoce algún diabético tipo I que tenga un seguro de salud privado?

¿Con que compañía?

Gracias!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

INTRUSA
06/08/2014 07:48

hola @Ana82,

yo tengo con Adeslas, pero a través del trabajo, no tuve que rellenar el cuestionario. Parece ser que pocas aseguradoras aseguran a diabéticos. Creo que hay algún hilo por aquí sobre el tema:

https://www.diabetesforo.com/discussion/5507/seguro-medico-privado-para-diabeticos-es-posible/p1

Seguro médico privado para diabeticos. Es posible?
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me gustaria plantearos un tema para el que quizas alguien ya haya encontrado "solucion", pero que a mi me esta siendo muy dificil (por no decir imposible).
...

https://www.diabetesforo.com/discussion/9447/me-acaba-de-rechazar-sanitas/p1
Me acaba de rechazar SANITAS
Hola,

Hoy he tratado de asegurarme en SANITAS y me han rechazado os cuento.

El proceso lo inicio mi mujer esta mañana que contacto con sanitas y le dieron precio y demás, comunicándole que iban ...

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

Ana82
06/08/2014 09:05

Muchas gracias! :)

Gala
06/08/2014 14:40

Yo también tengo Adeslas y pero yo tampoco tuve que rellenar cuestionario al darme de alta por mi cuenta pues venía de una póliza que ya tenía desde que nací ya que al ser funcionario mi padre esa era nuestra "seguridad social" por decirlo de alguna manera, pero pregúntalo por si acaso.

"Miembro del equipo de moderación del foro"

DiabetesForo
07/08/2014 15:22

Yo llevo con ASISA muchos años. No te puedo informar más, pues yo debuté siendo asegurado.

Unos meses antes de debutar estuve dandole vueltas a la idea de quitarme del seguro, menos mal que no lo hice.

AnNa
08/08/2014 15:48

Yo soy de adeslas ( eso si estoy vinculada a mi marido en el seguro por su trabajo y nunca me preguntaron antecedentes ni enfermedades)

Aryi
12/08/2014 09:42

Yo soy de adeslas también, pero tampoco rellené nada porque fue a través del trabajo de mi madre. Lo siento por no poder ayudarte.

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en