Buenas de nuevo, que tal? Pues nada hice la reclamación del 15 % que me vino en diciembre sobre la discapacidad y nada hoy me vino la resolución y me subieron a un 24% pero vamos no me sirve para nada, ya que después de que mis médicos me comentaran sobre tal tema lo lleve a cabo para las oposiciones de Maestro que se suponen salen entre este mes y el siguiente en Andalucía, pero bueno no contaba con que me la dieran pero quedarme mas cerca que antes me vino grande jejeje no se...
No entiendo, me dan un 24% y me valoran de ese 24 un 1% lo social, no se para que se pide este requisito sino se tiene en cuenta, en mi caso: 15 meses en paro, a 1 de terminar la prestación, sin encontrar un trabajo desde hace ya siglos, sin derecho a subsidio ni nada... o sea que cuando la cosa mejore si me colocan en la hostelería otra vez pues gracias a dios, no siendo esta actividad de lo más adecuada en la diabetes pienso por comidas, trabajo en sí... en fin que lo social nada de nada, ni cuenta lo economico ni na pq vamos hasta presente que me tenia que desplazar a otra localidad para prepararme oposiciones, hacer cursos... con sus gastos y leche pa esta... Bueno la crisis también corta posibilidades supongo, pero bueno es un derecho que tenemos y seguiremos luchando por ello, como todo en la vida.
En fin pues la resolución que me han dado es la siguiente 24%
1.Enfermedad del sistema endocrino-metabolico diabetes mellitus, tipo I, complicada metabolica (y tan complicado que no bajo en mis analisis de 9)
2.Trastorno de la afectividad psicogena(que se lo digan a una persona que lleva 15 meses sin trabajar y menos mal que se pone uno a estudiar..., afectividad y consideración la que ellos tienen, que no pedimos pagas... jajajaj)
3.Sin discapacidad Retinopatia diabetica metabolica
4.Sin discapacidad glaucoma
Idiopatica
Tendre que ir al Salvame a llorar como el kiko matamoros con su glaucoma, que fuerte, en fin eso mi hb 9, colesterol..., dos veces laser ya en la vista, glaucoma de hace un monton, retinopatia... y que se quede ahi ...
Bueno en fin que os parece, que hariais vosotros, bueno ya no puedo reclamar mas via administrativa sino judicial en un plazo de 30 días... total que a estudiar y a la suerte de las oposiciones que como vamos también en este país... y sino pues cuando haya trabajo pues volver a la hostelería mientras tanto pues sin paro ni ayudas pues me ire a la iglesia pq vamos....
Bueno gracias por leerme y perdonar si os molesta pero como que no me encontraba demasiado bien y puse lo que pensaba...