Hola a todos, pues si porfin llegó el dia de mi cita. Deciros que muchisimas gracias a todos por resolver mis dudas en este foro, ya que me habeis ayudado muchisimo y he ido muchisimo mas preparado a la cita, sobretodo Owash, tnt, Alea, etc.Bueno os cuento como me ha ido: he entrado a consulta, en este caso era endocrina, por cierto muy muy muy amable, vamos un encanto. Bueno, le comento que soy diabetico desde hace 5 años, el tratamiento que tengo, que estoy muy mal controlado.....entonces lo primero que me dice es que soy diabetico tipo 1, y le digo ¿Como? ¿Tipo 1?, y me dice, si claro que con las caracteristicas que le he dicho que soy tipo 1 pero no obstante, me hara una prueba de anticuerpos para asegurarnos (tnt....siempre en el clavo), total, que yo alucinado porque ha salido de ella, no he tenido que decirle nada, entonces le he dicho que si soy tipo 1 como que sigo tomando pastillas como si fuera tipo 2 o estuviera en luna de miel, y me ha dicho que las pastillas no me hacen nada de nada, que con la lantus tengo la basal cubierta, pero que las subidas de despues de las comidas no son normales no bajan de 230 y entonces me iba recetar apidra, vamos, una endocrina que me atiende y no me manda para casa, no me lo puedo creer...y encima supersimpatica, vamos...de lujo. Total que me ha recetado Apidra, dos en el desayuno, 4 en las comidas y 4 en las cenas, vamos a probar por lo bajo hasta que demos en el clavo. Como en este hopital no me pertenece teoricamente como os comenté, que me habia cambiado voluntariamente a otro, al ver que no soy de la zona a puesto cara de interrogacion, entonces le he dicho que he pasado por 4 endocrinos diferentes en el hospital que me pertenece y que nunca nadie me habia ayudado en nada, ni explicado nada, y opté por cambiarme al otro, y claro se ha puesto mas ancha que pancha. Total, que la mujer me ha dicho que me van a ingresar en el hospital de dia durante 3 dias, me van a estudiar junto a otros 3 diabeticos, tengo que ir tres mañanas al hospital, me dan de desayunar, y de comer y luego para casita, asi tres dias para hacerme un estudio, para probar si soy inmune a la insulina y si me pueden controlar bien o me tienen que poner la "bomba", no me lo creia, que sin decirle nada de nada, esta mujer me ha ayudado mas que ningun endocrino lo ha echo en 5 años, y encima preocupada por mi. Tambien le comento lo de Glucagon, y me ha dicho que no habia problema que me lo recetaba en el momento y lo de las tiras reactivas que tengo para gastar 2 al dia y ella me ha puesto 4. no son muchas, son 120 al mes, pero en comparacion con lo que tenia, pues hasta me sobran, jajaj.Bueno en resumen, que he salido supercontento, que me han cambiado al tratamiento que me hacia falta y no me cabe la menor duda, antes de comer tenia 189 y ahora que aun no ha echo las dos horas y de haber comido bastante a caso echo para probar tengo 160, vosotros sabeis lo que es para mi tener esos valores??? no me lo puedo creer. Y encima se ha preocupado en llamar personalmente para apuntarme a lo del hospital de dia, que con suerte puede que hasta sea ella mi monitora cuando vaya. Bueno al final me he dejado preguntas en el aire, pero como os tengo a vosotros pues se que me ayudareis, una es que no me ha dicho nada de la merienda, asi que no se si me tengo que pinchar apidra, aunque no lo creo, de todas formas no meriendo todos los dias solo la semana que estoy de tardes en el curro, y otra duda es el deporte, no le he dicho que cuando practico deporte que hago, que como antes de correr y si cuando corro por la tarde si tengo que pincharme las mismas unidades de apidra en la cena o la puedo bajar...bueno eso ya me supongo que lo iré viendo poquito a poco. Bueno familia, que me habeis ayudado muchisimo y que hoy estoy muy contento por como a resultado todo. Vosotros direis que estoy loco que parezco un niño chico, pero de verdad que estoy muy feliz y encima por lo menos no me han dicho un "no" a la bomba, a salido de ella misma hacerme las pruebas para ver si me la puede poner,vamos mas se le puede pedir.